Desde Japón se filtra el alegado esquema del iPhone 7 Pro - QiiBO QiiBO

Desde Japón se filtra el alegado esquema del iPhone 7 Pro

Concepto iPhone 7s

Concepto del iPhone 7 por Hasan Kaymak

A medida que avanza el año, serán más y más los rumores y filtraciones que llegarán sobre el iPhone 7. En esta ocasión, desde Japón con cariño, nos llega más evidencia del que sería el próximo iPhone de Apple. Las imágenes en cuestión que les traemos hoy fueron publicadas en la revista Mac Fan (vía: 9to5mac), y nos muestran con lujo de detalles cómo sería la nueva generación del teléfono de la Manzana.

Estos esquemáticos coinciden a la perfección con los diferentes rumores y reportes que han estado saliendo a lo largo de estos meses. La doble cámara, la ausencia del mini jack para los auriculares y un diseño muy similar al iPhone 6 y 6s actuales son algunos de estos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Por mucho tiempo se ha venido hablando de que Apple incorporará una doble cámara en el iPhone. Los rumores se intensificaron cuando el año pasado adquirieron a la empresa LinX Imaging, al punto de que muchos pensaron que sería el iPhone 6s y 6s Plus los primeros modelos en incorporar esta tecnología. El tiempo continúa y todo apunta a que el iPhone 7 Pro se unirá a la lista de teléfonos Android que ya comienzan a incorporar esta tecnología.

Esquémas del iPhone 7 Pro

Según los rumores que han estado saliendo, la implementación de doble cámara o cámara dual en el susodicho iPhone 7 Pro pudiera ser para medir diferentes longitudes focales en la imagen. Una patente que salió a la luz hace un tiempo sugiere que este sistema cámara doble pudiera incluir un lente tradicional y otro telefoto, y el usuario podría cambiar entre uno y el otro fácilmente. De igual manera se ha comentado sobre la posibilidad de incluir lentes telefoto y wide-angle. Otra posibilidad pudiera ser la de tener un lente para tomar fotos y otro que se encargaría de grabar vídeos, pudiendo así llevar los llamados Live Photos a otro nivel.

Además de la cámara dual, estos esquemas del iPhone 7 Pro nos confirmarían que el nuevo iPhone prescindiría de la entrada tradicional de auriculares, aunque curiosamente ese espacio no sería utilizado para incluir otro set de altavoces para crear el efecto stereo. Por último, vemos en su parte posterior la inclusión de lo que sería el Smart Connector. Esos tres puntitos en su parte trasera inferior serían los mismos que incluye el iPad Pro actual y que por lo cual le asigna el distintivo de “Pro” en lugar de Plus.

Según reportes anteriores, Apple pudiera estar diferenciando entre una línea de iPhone 7 regular y iPhone 7 Pro en lugar de Plus para la versión “high-end” con cámara dual y Smart Connector entre otros detalles.

Lo más chocante de todos estos reportes y rumores que han estado saliendo, al menos para es quien escribe, es que Apple vaya a arriesgarse a mantener el mismo diseño por tercer año consecutivo. Recién esta misma semana anunciaban su primera baja en años en los resultados financieros de su último trimestre, y según los analistas, no se espera que la situación mejore pronto. Por otro lado, es posible que de darse esta situación sea para un cambio de estrategia en la renovación de sus equipos, la cual ya no seguiría siendo el modelo tipo “tick-tock”.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué esperas del iPhone 7 y 7 Pro?

Comments are closed here.