La película de Flash se queda sin director - QiiBO QiiBO

La película de Flash se queda sin director

Ezra Miller

Como si el universo fílmico de DC Comic no tuviera ya suficientes problemas, THR reporta que Seth Graham-Smith decidió retirarse de dirigir la película de The Flash debido a… ¿a que no adivinan? Si dijeron “diferencias creativas” la pegaron. Ustedes son inteligentes.

El reporte no da ningún otro detalle de la separación entre estudio y director pero,  si me preguntan a mí, y sé que nadie lo hace pero, no me importa como quiera voy a decir que no me sorprendería que lo hayan empujado a que se vaya.

Graham-Smith siempre fue una opción extraña. El chico ha escrito las novelas esas que combinan hechos históricos o libros clásicos con lo sobrenatural como Abraham Lincoln: Vampire Hunter (malísima) y Pride and Prejudice and Zombies (entretenida) pero, The Flash hubiera sido su primera película como director.

Warner Brothers quería que Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Movie, 21 Jump Street) la escribiera y dirigiera pero apenas entregaron un “tratamiento general” antes de irse a grabar una peliculita ahí sobre un tal Han Solo para Disney. Grahame-Smith tenían en sus manos desarrollar la idea de otra gente que no estaría disponible, con la presión de manejar un personaje que ya existe popularmente en televisión. Mucho tardó en irse.

La película de The Flash estrena el 3 de marzo del 2018, por lo que Warner tiene tiempo de más para conseguir otro director.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Con Batman v Superman: Dawn of Justice recaudando menos dinero y emoción de la que contaban, Warner necesita que lo próximo que llegue al cine sea espectacular; Suicide Squad y Wonder Woman se ven bien hechas y divertidas, asi que van por buen camino.

Seria justicia poética que Warner contratara a Edgar Wright (Shaun of the Dead, Scott Pilgrim vs The World) para que la escriba y dirija, dándole así la oportunidad de desquitarse de Marvel por haberlo sacado de Ant-Man.

¿Qué dicen ustedes? ¿A quién recomiendas como director de The Flash?

Comments are closed here.