Tráiler restringido de Swiss Army Man con el cadáver de Daniel Radcliffe - QiiBO QiiBO

Tráiler restringido de Swiss Army Man con el cadáver de Daniel Radcliffe

El estudio A24 continúa ganándose una sólida reputación como uno buscando talentos nuevos y distintos. Otro ejemplo hoy es Swiss Army Man, de la cual liberaron un nuevo tráiler restringido (cuidado donde lo veas y escuches) de este extraño filme sobre un hombre (Paul Dano) varado en una isla desierta a punto de suicidarse, cuando a su vida llega un cadáver (Daviel Radcliffe) que cambia su vida.

El concepto nada mas ya se lee como nada que haya visto antes y precisamente las reacciones que provocó en Sundance me tienen listo para experimentar esta película.

Sinopsis: Escandalosamente divertido y profundamente afectiva, Swiss Army Man es una comedia gonzo de amigos, el debut en el cine de los aclamados directores de videos musicales Daniel Scheinert y Daniel Kwan (conocidos colectivamente como DANIELS, y responsable del visionario vídeo “Turn Down For What”, entre muchos otros). Rebosante de creatividad sin límites en su forma y contenido, Swiss Army Man va desde lo absurdo a lo emocional a l caprichoso a lo profundo y viceversa.

Hank (Paul Dano) está varado en una isla desierta, habiendo abandonado toda esperanza de llegar a casa de nuevo. Pero un día todo cambia cuando un cadáver llamado Manny (Daniel Radcliffe) termina en la orilla; los dos se hacen amigos rápidamente, y, finalmente, irán a una aventura épica que llevará a Hank de nuevo a la mujer de sus sueños.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Swiss Army Man crea un mundo como ningún otro, un lugar fantástico de la imaginación pura, llena de realismo mágico aunque también cuentan con dos personajes cuyos sueños y miedos fácil de reconocer. Dano y Radcliffe se comprometen plenamente con la visión audaz de sus directores, y su trabajo es excepcional, encontrando el equilibrio perfecto de humor y el corazón que impulsa toda la película. Una celebración de todas las maravillas que el cine tiene para ofrecer, Swiss Army Man es un fenómeno cultural en camino; un examen irreal y totalmente original de la vulnerabilidad humana y la conexión que debe ser experimentado.

Director: Daniel Kwan, Daniel Scheinert

Guion: Daniel Radcliffe, Paul Dano, Mary Elizabeth Winstead

Fecha de estreno: 24 de junio del 2016 (Nueva York / Los Ángeles) 1ro de julio del 2016 (Estados Unidos)swiss-army-man-poster-2

Comments are closed here.