Nuevos diagramas del iPhone 7 Pro nos muestra las diferencias frente al iPhone 7 - QiiBO QiiBO

Nuevos diagramas del iPhone 7 Pro nos muestra las diferencias frente al iPhone 7

Alegados diagramas iPhone 7

Alegados diagramas del iPhone 7 Pro. Imagen: @Onleaks / uSwitch

Sigue en QiiBO: iPhone 7 HUB | iPhone 7 Pro HUB

[g1_divider style=”simple”]

Las filtraciones del iPhone 7 este año están yendo a un ritmo sumamente rápido. Recién mostraba aquí en QiiBO un render con las dimensiones que traería el próximo teléfono de Apple. Ahora toca turno para el que sería la nueva versión en la línea iPhone, el iPhone 7 Pro, y ver cuáles serían sus diferencias frente al modelo regular.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Desde 9to5Mac se hacen eco de unos diagramas publicados en uSwitch, en los que podemos ver cómo serían ambos modelos del nuevo teléfono de Apple. Tal y como nos dicen los rumores y diferentes reportes que han estado saliendo, ambos teléfonos dirían adiós a la entrada de audio, dando paso así a que se cometen audífonos a través de Bluetooth o utilizando el conector Lightning.

Otro de los detalles que nos revelarían estos susodichos diagramas sería la cámara, la cual en ambos modelos estaría sobresaliendo como lo vemos en los iPhone actuales. Sin embargo, estas cámaras no serían iguales ya que, tal y como se ha comentado, el iPhone Pro contaría con una cámara doble vs una sola cámara en el iPhone 7. Eso sí, la cámara sería un poco más grande y parecería estar un poco más cercana al borde que en los modelos actuales.

Alegados diagramas iPhone 7

Alegados diagramas del iPhone 7. Imagen: @OnLeaks / uSwitch

Entrando de lleno al modelo del iPhone Pro, este nos traería un detalle adicional que no traería el iPhone 7. En concreto hablamos de lo que aparente ser el Smart Connector (parte trasera abajo), algo que ya hemos visto en los iPad Pro. Lo que aún no queda del todo claro es qué aportaría nuevo este conector en el iPhone Pro. Este conector se utiliza actualmente para conectar el Smart Keyboard, sin embargo, y viendo la posición en la que se encuentran, sería difícil pensar de que Apple quiera introducir alguna especie de teclado para su nuevo teléfono “Pro”. Mi apuesta sería para nuevos accesorios o, quizá, para un cargador inalámbrico, pero por ahora solo son especulaciones.

Les recuerdo que se, según los rumores y la estrategia seguida por Apple durante años, se espera que estén presentando el iPhone 7 y, de ser el caso, cualquier otro modelo que le acompañe, en agosto para luego tener el lanzamiento formal al mercado en septiembre.

¿Algo que comentar sobre estos nuevos diagramas? ¿Qué opinas sobre una versión Pro del iPhone 7?

Comments are closed here.