Primer tráiler de Into the Forest con Ellen Page - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Into the Forest con Ellen Page

Netflix abrió las compuertas a que servicios no tradicionales produzcan su contenido original, y por ahí viene Into the Forest, un thriller hecho en conjunto de A24 con Direct TV.

Dirigida por Patricia Rozema (Kit Kittredge: An American Girl), Into the Forest nos presenta a Ellen Page y Evan Rachel Woods como dos hermanas sobreviviendo un mundo post-apocalíptico dentro de una cabaña en el bosque con su padre. Irónicamente, no podrán disfrutar de su Direct TV pues no tienen energía eléctrica.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Ocurriendo en un futuro próximo, este fascinante drama apocalíptico, lleno de suspenso, sigue a dos hermanas, Nell (Ellen Page) y Eva (Evan Rachel Wood) quienes viven en el noroeste del Pacífico con Robert, su amable padre. Nell se enfoca en sus estudios y Eva está entrenando para ser bailarina, pero sus pacíficas vidas se ven perturbadas el día que ocurre un apagón en todo el continente. Mientras que en primer momento esto aumenta el vínculo familiar, tratando de sacar el máximo provecho de sus difíciles circunstancias, con el tiempo los desafíos se vuelven más graves. A raíz de un impactante y violento enfrentamiento que Robert tiene con un amenazador transeúnte, las hermanas deben trabajar juntas con el fin de sobrevivir en su cada vez más traicionero nuevo mundo.

Director: Patricia Rozema

Guion: Patricia Rozema

Actores: Ellen Page, Evan Rachel Wood, Max Minghella

Fecha de estreno: 23 de junio del 2016 (Direct TV) 29 de julio del 2016 (Estados Unidos)into-the-forest-poster

Comments are closed here.