Primer tráiler para The Accountant con Ben Affleck - QiiBO QiiBO

Primer tráiler para The Accountant con Ben Affleck

Parece que a Ben Affleck le gustó patear gente como Batman pues en su próxima película interpreta un contador con un trabajo a tiempo miedo, por las noches, de asesino para la mafia. El filmes es dirigido por Gavin O’Connor, mejor conocido por Warrior, y coprotagonizan Anna Kendrick, Jon Bernthal, y J.K. Simmons entre otros.

Esto es lo más cercano a Batman versus Punisher, con J.Jonah Jameson pidiendo fotos a la hermana de Scott Pilgrim, que veremos en cine.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Christian Wolff (Ben Affleck) es un sabio matemático, con más afinidad por los números que personas. Detrás de la cubierta de una oficina de CPA en una pequeña ciudad, trabaja como un contador independiente para algunas de las organizaciones criminales más peligrosos del mundo. Con la División de Crimen del Departamento de Cumplimiento del Tesoro, dirigido por Ray King (JK Simmons), comenzando a acercarse, Christian adquiere un cliente legítimo: una empresa robótica en que una auxiliar de contabilidad (Anna Kendrick) ha descubierto una discrepancia por millones de dólares. Pero mientras Christian descifra los libros y se acerca más a la verdad, el número de muertos comienza a subir.

Director: Gavin O’Connor

Guion: Bill Dubuque

Actores: Ben Affleck, Anna Kendrick, Jon Bernthal, J.K. Simmons, John Lithgow

Fecha de estreno: 14 de octubre del 2016 (Estados Unidos)

Comments are closed here.