Primeras fotos del especial de Rocky Horror Picture Show - QiiBO QiiBO

Primeras fotos del especial de Rocky Horror Picture Show

Prepárate para hacer el “Time Warp” otra vez porque por ahí viene el especial en vivo de Fox de The Rocky Horror Picture Show. Una forma de hacerlo es viendo las primeras fotos que EW publicó de su elenco, incluyendo a Laverne Cox (“Sophia” en Orange is the New Black) como el “Dr. Frank-N-Furter”, Staz Nair (“Qhono” en Game of Thrones) como “Rocky Horror”, Adam Lambert como “Eddie”, y el mismísimo Tim Curry como el narrador criminalista.

Esto de los especiales en vivo me encanta, pues mi primera incursión en este mundo fue el teatro, a parte de que The Rocky Picture Horror Show es una película inmortal. No hay fecha exacta para la transmisión, solo sabemos que es para otoño (o como le decimos en Puerto Rico, “verano número tres del año”).

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: The Rocky Horror Picture Show sigue a los novios Janet (Victoria Justice) y Brad (Ryan McCartan), quienes se tropiezan con la extraña morada del Dr. Frank-N-Furter (Laverne Cox). Frank-N-Furter, científico loco extraterrestre, sexualmente ambiguo, con la ayuda de sus fieles servidores, Riff Raff (Reeve Carney) y Magenta (Christiana Millan), celebra una convención anual al estilo Transilvania de ciencias, para mostrar el nacimiento de “Rocky Horror” (Staz Nair) – un atractivo hombre en forma, creado únicamente para satisfacer los deseos de Frank.

The Rocky Horror Picture Show Laverne Cox

The Rocky Horror Picture Show

The Rocky Horror Picture Show Rocky

The Rocky Horror Picture Show Riff

The Rocky Horror Picture Show Brad and Janet

Comments are closed here.