El iPhone de 2017 llegaría con pantalla completa y diría adiós al botón de Home - QiiBO QiiBO

El iPhone de 2017 llegaría con pantalla completa y diría adiós al botón de Home

El iPhone de 2017 llegaría con pantalla completa a lo Galaxy edge

Los rumores sobre el iPhone 7 no pintan bien. Tanto los rumores más viejos como los reportes más recientes apuntan a cambios mínimos en diseño y mayor potencia en sus componentes de hardware. Al parecer la estrategia “Tick-Tock” cambiaría a ser una “Tick-Tock-Tock”, si es que Apple decide no cambiar su diseño. No obstante, los rumores del que se supone sea el iPhone 7s o el iPhone de 2017 se ponen cada vez más interesantes.

John Gruber de Daring Fireball, uno de los evangelizadores más respetado de Apple ha dado algunos detalles de lo que estaría por llegar el próximo año. Para comenzar, Gruber dice que el nombre no será iPhone 7s, sino que se llamará iPhone 8. De acuerdo a sus comentarios en el podcast The Talk Show que conduce, el teléfono de Apple que llegará el próximo año tendrá una pantalla sin bordes y una apariencia más curvada. Si les suena al Galaxy S6 edge, no es coincidencia. Desde luego, el que sea curvo no significa que serán iguales. Por otra parte, comenta que según ha escuchado (recordemos que este señor está muy bien conectado con Apple) el iPhone 8 eliminará el botón físico de Home para incorporarse directamente en la pantalla. Algo de lo que ya hemos escuchado con anterioridad por rumores pasados. Parece que los días del dichoso botón ese están contados.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Creo que el teléfono del próximo año, el modelo de 2017, el que va a salir en septiembre. Lo que he oído —ahora esto no es realmente un rumor, solo lo que he escuchdado— es que tendrá un “form factor” totalmente nuevo.

Ya ha habido algunos rumores, supongo, pero lo que estoy diciendo es que he oído esto de forma independiente y que es deshacerse por completo de los bordes superior e inferior del teléfono. Toda el frente será la pantalla. Y el Touch ID estará de alguna manera incrustado en la pantalla. La cámara frontal estará integrada en la pantalla de alguna manera. El altavoz, todo. Todos los sensores de alguna manera estarán detrás de la pantalla.

Lo que no sé… no tengo ni idea, es si eso significa que van a disminuir el tamaño real en su mano para adaptarse a los tamaños de pantalla que ya tenemos, o si van hacer crecer las pantallas para adaptarse a los dispositivos a los que estamos acostumbrados… no sé.

Cabe señalar que Gruber no es una persona de rumores, pero cuando ha soltado uno en el pasado, regularmente a cierta.

Sea como sea, falta más de un año para ver ese modelo del que habla Gruber, si es que se cumple. Por ahora lo que nos toca de frente es el iPhone 7, y como mencioné, los rumores no son adelantadores, al menos en cuestión estética.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué opinas de un iPhone con pantalla completa y sin el botón de Home?

Les dejo con un concepto de iPhone con pantalla completa y sin el botón de Home, realizado por los chicos de ConceptsiPhone.

Comments are closed here.