Elton John confirma que estará en Kingsman: The Golden Circle - QiiBO QiiBO

Elton John confirma que estará en Kingsman: The Golden Circle

Kingsman-The-Secret-Service-10Hace un mes comenzaron rumores de que Sir Elton Jon estaba en conversaciones para unirse al elenco de Kingsman: The Golden Circle. No habíamos escuchado nada más hasta que hoy la leyenda del rock confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram:

Wednesday night’s alright for fighting

Si la referencia a “Saturday Night’s Alright for Fighting”, una de sus canciones más famosas, no es suficiente, el poster muestra un par de sus características gafas estrella, junto a una frase: “Ha pasado bastante tiempo desde Tommy…”, la última película en la cual actuó.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Kingsman: The Golden Circle ya tiene tremendo elenco con Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum y la incomparable Julianne Moore como la posible villana. Sin olvidar la sugerencia de que Colin Firth podría reaparecer de alguna forma.

¿Lo mejor de todo? Matthew Vaughn regresa como guionista y director, habiendo perdido su fobia a las secuelas, en esta nueva aventura de “Eggsy” (Egerton) viajando a Estados Unidos para trabajar junto a la CIA.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.