La película de Harley Quinn podría ser con las Bird of Prey - QiiBO QiiBO

La película de Harley Quinn podría ser con las Bird of Prey

Suicide Squad trailer - Harley QuinnAyer nos enteramos que Warner Brothers estaba considerando una película individual de Harley Quinn dentro de su agenda del Universo Fílmico de DC Comics, la cual sería protagonizada por Margort Robbie, quien debutará el personaje en la pantalla grande con Suicide Squad.

Sin embargo, la mejor parte de la noticia es que el filme no sería solamente de Harley Quinn sino que, según reportó THR, estaría enfocándose en varias mujeres del DCU, como Batgirl o las Birds of Prey.

La primera es obvia, la segunda se trata de varios emocionantes personajes femeninos como “Huntress” Hawkgirl”, “Black Canary” “Barda”, “Poison Ivy”, “Katana” (quien también participara de Suicide Squad), y  “Bumblebee” entre otras. Se trata de un grupo formado por Barbara Gordon AKA Batgirl AKA Oracle (cuando estuvo en silla de ruedas) para combatir el crimen a nivel más “de calle” (como lo que Marvel/Netflix están haciendo con Jessica Jones y Daredevil). Ha tenido varios miembros aunque las que llevaron el grupo al estrellato fueron Oracle, Huntress y Black Canary. Hbuo una serie de TV en el 2002 pero, mientras menos hablemos de esta, mejor.

Mejor todavía, el portal dice que el proyecto nació de la misma Robbie, quien leyendo comics para estudiar su personaje se “enamoró” de los personajes femeninos del DCU, contrató a una guionista desconocida por su cuenta para presentar su propuesta al estudio.

¿Quién podría ser esa guionista? Me atrevo a decir que es Gail Simone, quien ha escrito muchos de los comics de Suicide Squad y Birds of Prey (y Deadpool) más populares en los últimos 10 años y ya ha trabajado guiones para series animadas.

Harley Quinn fue creada por Paul Dini en la legendaria serie animada de los 90’s pero se volvió tan popular que la incluyeron en los comics y es uno de los personajes que mejor vende, incluyendo mercancía. Originalmente la psicóloga de Joker en Arkham Asylum, Harley se obsesionó con el villano pero, eventualmente se liberó de su abuso teniendo sus propias aventuras.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Si Warner Brothers quiere su versión de Deadpool, ya la tienen, y no tiene que ser clasificada “R”.

Sin olvidar que, aunque Batman v Superman: Dawn of Justice fue un comienzo difícil para el DCMU, Warner le lleva bastante ventaja a Marvel con su posición de personajes femeninos, pues Suicide Squad tiene tres, y el próximo año nos trae Wonder Woman mientras que Marvel continua sin darle velocidad a las suyas, empezando con Black Widow.

Esto es altamente emocionante, Suicide Squad se ve bien divertida, y Robbie como Harley aparenta ser lo mejor del filme. Dedos cruzados.Suicide Squad trailer - Harley Quinn

¿Qué les parece?

Comments are closed here.