Sony Xperia XA Ultra, un gigantón de 6 pulgadas para adicto a selfies - QiiBO QiiBO

Sony Xperia XA Ultra, un gigantón de 6 pulgadas para adicto a selfies

Sony Xperia XA Ultra

Sony sigue apostando por su gama Xperia X y en esta ocasión han lanzado silenciosamente su nuevo terminal, el Xperia XA Ultra, un mastodonte de 6″ que apunta a ser una delicia para los amantes a los selfies.

El Sony Xperia XA Ultra es el cuarto miembro de la familia Xperia X, cada uno enfocado a tipos de usuarios muy particulares. No obstante, había cabida para uno más en el apartado de cámara y aquí lo tenemos en tamaño phablet.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El nuevo Xperia XA Ultra nos presenta un tamaño grande, aunque en un espacio reducido ya que los bordes son bastante reducidos. Aún así, su pantalla es de 6 pulgadas HD con resolución HD de 1080p. En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P10 octa-core, acompañado de 3GB de memoria RAM y solo 16GB de almacenamiento interno. Su batería se queda corta en unos 2700mAh. El sistema operativo que montará será Android 6.1 Marshmallow.

Como decía, este terminal está pensado para los que gustan de la fotografía, en especial los selfies y en este particular encontramos una cámara principal de 21.5 megapixeles con sensor Exmor R de 1/2.4 pulgadas y enfoque automático híbrido en su parte trasera. En su parte frontal una cámara de 16 megapixeles con estabilizador óptico de imagen y un lente de 88 grados para que puedan caber más personas en ese selfie.

Como ven, no hablamos de un terminal de gama alta, en esa línea queda el Xperia X Performance. Sin embargo, este XA Ultra se coloca como un modelo interesante y una opción a considerar dentro de la gama media de smartphones.

Sony no hay comentado sobre cuándo estará disponible en el mercado pero se espera que para este verano.

» Más info: Sony

Sony Xperia XA Ultra

Sony Xperia XA Ultra

Sony Xperia XA Ultra

Sony Xperia XA Ultra

Comments are closed here.