Extra Life y Puerto Rico Comic Con jugarán para ayudar niños boricuas - QiiBO QiiBO

Extra Life y Puerto Rico Comic Con jugarán para ayudar niños boricuas

Logo_ExtraLifePuertoRicoVuelve Puerto Rico Comic Con (PRCC), el principal evento de cultura popular y entretenimiento en la región, y se reafirma en su compromiso con los niños del País, uniéndose a Extra Life Puerto Rico para apoyar a la Fundación de Niños San Jorge.

Luego de contar con el booth más activo de la edición 2015 de PRCC, Extra Life Puerto Rico regresa este año y contará con una de las presencias más grandes e impactantes del evento, a celebrarse el 20, 21 y 22 de mayo en el Centro de Convenciones en San Juan. El mismo contará con un sinnúmero de actividades para la diversión, a la vez que los fans tendrán la oportunidad de ayudar a recaudar dinero para los niños de la Fundación de Niños San Jorge. Habrá disponible:

  • La muy esperada área del videojuego de bailes, “Just Dance”
  • Área de orientación y reclutamiento para el Extra Life San Juan Guild
  • Sorteo de una silla de “gaming”, diseñada por los estudiantes de la escuela Manuel Media Villa en Humacao
  • Área de juegos y “Photo Booth”
  • Pulguero Por Los Niños
  • Venta de t-shirts de Fundación de Niños San Jorge
  • Muñecos Funko Pop!, entre ellos los personajes de Batman Unmasked, Daredevil Yellow, Deadpool Shower Cap, Kylo Ren Unhooded (todos estos son modelos exclusivos y difíciles de encontrar en Puerto Rico), y muchos otros artículos de colección para la venta.

El 100% de las ganancias recaudadas en el “booth” de Extra Life Puerto Rico son a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge, organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a niños y niñas con malformaciones físicas y a pacientes pediátricos de oncología, hematología, y otras enfermedades.

Equipo_ExtraLifePuertoRicoI“Ser un héroe a través de Extra Life es tan sencillo como crear una cuenta, compartirla entre familiares y amigos, para que estos te donen por jugar para sanar niños y participar, desde la comodidad de sus casas, de un maratón internacional de videojuegos a celebrarse el 5 de noviembre. Todo dinero levantado en Puerto Rico es a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge”, dijo Roberto López Guerrero, presidente de Extra Life San Juan Guild.

El equipo de producción de Puerto Rico Comic Con dijo sentirse orgulloso de nuevamente apoyar Extra Life Puerto Rico y la Fundación de Niños San Jorge, puesto que es una oportunidad singular para que los seguidores del evento y el público general conozcan la importante labor de estas organizaciones y de una vez participar de ella. Con esta alianza PRCC añade una nueva dimensión a lo que es la diversión – jugar por una causa noble.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Por su parte, Juan Soto Villarubia, Director de Children’s Miracle Network Hospitals en Puerto Rico, mantuvo que “el PRCC es el foro ideal para impulsar el concepto de Extra Life en Puerto Rico. Allí se encuentra la mayor concentración de gamers, cosplayers, coleccionistas de cómics y aficionados de la cultura popular. Por ende, tenemos grandes expectativas en términos de reclutar jugadores individuales y equipos para guild que participará del maratón Extra Life pautado para el 5 de noviembre, además de recaudación de fondos en PRCC. Durante PRCC 2015 recaudamos sobre $3,000, y este año vamos por más”.

logo_FundacionDeNiniosSanJorgeExtra Life se fundó en 2008 en el Texas Children’s Hospital y forma parte de la organización nacional Children’s Miracle Network Hospitals. Desde hace ya 6 años, Puerto Rico apoya a CMNH en su gestión de recaudación de fondos a través de Extra Life. Todos los fondos que se recauden por “gamers de patio” se quedan en Puerto Rico y son distribuidos por la Fundación de Niños San Jorge. En los pasados 4 años ha levantado más de $70,000 para los niños de Puerto Rico.

Fiel a su legado de brindar una experiencia de entretenimiento sin igual, PRCC 2016 contará con la participación de importantes exponentes de la industria, incluyendo talento local e internacional que llegan para interactuar con sus fans y también presentar sus nuevas propuestas.

 

Enlaces importantes:

·       Extra Life Puerto Rico / www.extra-life.org / @ExtraLifePR en Facebook

·       Fundación de Niños San Jorge / http://bit.ly/1dP1bXQ @ SJCFoundation en Facebook

·       Puerto Rico Comic Con / ww.prcomiccon.com / @PRComicCon en Facebook, Twitter, Instagram y Snap Chat

Comments are closed here.