Conoce si tu proveedor de Internet limita tu servicio con esta herramienta de Netflix - QiiBO QiiBO

Conoce si tu proveedor de Internet limita tu servicio con esta herramienta de Netflix

Herramienta de Netflix para medir velocidad de Internet - Fast.com

En el día de ayer Netflix lanzó Fast.com, una sencilla pero muy útil herramienta que permitirá a sus usuarios saber de manera gratuita y fácil si su proveedor de Internet limita su servicio.

La nueva aplicación web está diseñada especialmente para los usuarios de Netflix, aunque en realidad cualquier usuario podrá utilizarla sin pagar un solo centavo. Fast.com es una página web muy simple, no ofrece los datos que nos brindan aplicaciones como la de Speedtest entre otras, pero sirve con su propósito muy bien: saber si nos limitan la velocidad de descarga.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

A diferencia de Speedtest, Fast.com realiza descargas desde los propios servidores de Netflix para comprobar si tu conexión es apta para hacer streamings desde el servicio. De igual forma, al mostrar el resultado te invita a compararlos con Speedtest, aunque en las pruebas que realicé los resultados fueron muy similares.

Así que ya sabes, si sospechas de que estás recibiendo una velocidad de descarga menor a la de tu paquete, o sientes problemas mientras ves alguna serie o película en Netflix, puedes comprobar rápidamente la velocidad desde esta nueva página.

Comments are closed here.