Project ARA sigue vivo y coleando y llegará en el 2017 - QiiBO QiiBO

Project ARA sigue vivo y coleando y llegará en el 2017

Google siempre está envuelta en un sinfín de proyectos. Uno de los más interesantes en los últimos años ha sido, sin duda alguna, Project ARA. Estos teléfonos modulares que estuvieron muy cerca de comenzar a probarse aquí en Puerto Rico y que, a pesar de que por meses no se supo nada del proyecto, está muy lejos de haber muerto.

Según leemos en Android Central, el primer teléfono completamente modular de Google llegará a los desarrolladores a finales de este año y en el 2017 estarían saliendo al mercado.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Para que la noticia no pase como un mero anuncio, Google ha presentado un vídeo en el que podemos ver algunos de los módulos como cámaras, altavoces, pantalla e-Ink y hasta un botón dedicado para pedir un Uber.

La idea de Project ARA, es que los usuarios puedan intercambiar los diferentes módulos de acuerdo a sus necesidades o a la actividad que están realizando. Así, por ejemplo, si vas de paseo y quisieras una mejor cámara, puedes añadirle dicho módulo. La ventaja que ofrecerán estos módulos es que se podrán intercambiar rápidamente sin que el usuario tenga que reiniciar el equipo o instalar drivers y softwares adicionales. Eso sí, lo único que desconocemos es el precio que tendrán los diferentes módulos.

Project ARA

Project ARA

Project ARA para 2017

Comments are closed here.