Puerto Rico Comic Con 2016 Día 3: Encantados con Lana Parrilla - QiiBO QiiBO

Puerto Rico Comic Con 2016 Día 3: Encantados con Lana Parrilla

panel Puerto Rico comic con

“El domingo es el día más suave”, es lo que siempre decimos del Puerto Rico Comic Con. Esta vez, no fue así. Al mediodía los estacionamientos estaban repletos de amantes de la cultura geek listos para llegar por primera vez o continuar su fin de semana “nerdistico”. Todavía quedaba mucho por ver y hacer.

Tuvimos el gusto de participar por tercera vez del panel “Los Críticos versus La Audiencia” de Rotten Tomatoes, junto a Stephanie Rios (Movie Network), El Gyga (Yo Sou un Gamer), y Fico Cangiano (CineXpress), en la cual conversamos con los presentes sobre la diferencia de puntuaciones en la página. Al igual que las veces anteriores, fue un intercambio ameno, animado por el comediante Alex Diaz, acerca de distintos temas sobre el cine y la crítica.

Laura Bailey Travis Willingham Puerto Rico Comic Con

En su panel, los actores vocales Laura Bailey y Travis Willingham mantuvieron una divertida conversación con los fans que participaron, contestando sobre sus respectivas carreras dando las voces a personajes de series animadas y video juegos. En todas sus contestaciones hacían reír la audiencia y hasta usando algunas de sus voces más famosas.

Pero vamos al momento que todos esperaron todo el fin de semana. No hay duda que lo fue pues el “ballroom” estuvo absolutamente repleto de seguidores de la serie Once Upon a Time esperando que llegara Lana Parrilla, famosa por interpretar “La Malvada Reina Regina”.

lana

lana parrilla

Parrilla reveló que su escena favorita fue cuando “Regina” pidió perdón a su padre y el momento más triste cuando “Peter Pan” murió.  Además, describió la importancia de creer en su personaje y entender las motivaciones más allá de lo aparente, “Regina es una mujer con mucho dolor por haber sido traicionada”.

La actriz fue cándida, simpática y no tuvo problemas con bromear durante el evento, como el momento en que mostró como “Regina” ataca a sus enemigos, usando al moderador Juanma-Fernández Paris como “victima” ante la risa de los presentes.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

También nos dijo que le gustaría interpretar a Catwoman si le dan la oportunidad y hacer Cosplay de Darth Vader para poder caminar en una convención a escondidas.

La actitud de los visitantes se veía igual a la del viernes aunque, el cansancio se comenzaba a notar. De todos modos, la gente continuaba presentando sus cosplays, visitando las distintas cabinas y exhibiciones, hasta que la seguridad del Centro de Convenciones anunció el triste momento de decir adiós. Entre filas y grupos, se veía la gente “jangueando” afuera del edificio, algunos en camino a sus vehículos, otros buscando alargar los momentos finales compartiendo con los demás amantes de la cultura geek.

parrilla

Una vez más, el Puerto Rico Comic Con prueba, merecidamente, porque es uno de los eventos más esperados del año, y como hacen faltas más como éste. Inmensamente recomendado.

Todas las fotos por José Rodríguez. Síguelo en sus páginas de Instagram y Facebook.

Puerto Rico Comic Con resúmenes:

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Comments are closed here.