Pebble Core, un wearable simple que mide tus pasos y te permite escuchar Spotify - QiiBO QiiBO

Pebble Core, un wearable simple que mide tus pasos y te permite escuchar Spotify

Pebble 2 y Pebble Time 2 y Pebble Core

Pebble Core junto a los nuevos Pebble 2 y Pebble Time 2

Pebble ha vuelto ha lanzar una campaña de Kickstater, pero en esta ocasión no solo se trata de relojes (Pebble 2 y Pebble Time 2) sino que han añadido a este duo un tercer dispositivo enfocado en la salud y el bienestar físico. Pebble Core es el primer wearable de esta startup que no es un reloj y está pensado para deportistas o aquellos que gustan de hacer rutinas de ejercicios, ya que cuenta con algunos añadidos que te permitirán utilizarlo en compañía de los relojes de la marca o solo.

El Pebble Core es un pequeño wearable que te acompañará en el gimnasio o corriendo ya que cuenta con GPS para medir la distancia que has recorrido y un módem 3G para poder escuchar tus playlists en Spotify o pedir un Uber. Podría verse como una versión de lo que debió convertirse el iPod Shuffle. Y es que también añade conectividad Bluetooth para los audífonos que lo soporten, además de la clásica entrada de audio para auriculares.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Con el Core de Pebble no solo hablamos de entretenimiento, sino que también cuenta con un modo de emergencia que se puede activar en caso de emergencia y cuenta con conectividad WiFi para poder utilizarse en conjunto con otras Apps como Runkeeper, Strava, Google Fit, MapMyRun y Under Armour.

image

El nuevo pequeñín de Pebble está pensado también para utilizarse de manera independiente, ya que soporta tarjeta SIM para mantener la conectividad y cuenta con el sistema operativo Android en su interior. En su pequeño cuerpo cuenta con con 4GB de almacenamiento para aquellos que no cuenten con una cuenta premium de Spotify, puedan grabar su música de ejercicios.

Como ven, se trata de un dispositivo enfocado en los más deportistas, pero la compañía no ha querido detenerse ahí y explica que gracias a que cuenta con conectividad propia (vía SIM), puede servir también como un dispositivo para monitorear a los más pequeños de la casa —”whatever that means”—, o para poner en un llavero para aquellos que como yo siempre olvidan dónde dejaron las llaves.

El Pebble Core está disponible en Kickstater a un precio inicial de $69, para luego mercadearse a un precio de $99.

Comments are closed here.