Se mezclan la Comedia y la Lucha Libre en evento de Cartón & Tela - QiiBO QiiBO

Se mezclan la Comedia y la Lucha Libre en evento de Cartón & Tela

¡Atángana! El grupo de comedia colectiva Cartón & Tela llega al final de su tercera temporada dándose con todo en su Especial de Lucha Libre. Combates nunca antes vistos serán los protagonistas de este evento que tendrá lugar este jueves 26 de mayo en la sala de teatro experimental de Celebrate Puerto Rico (Calle San Justo 201, Viejo San Juan) desde las 9:00pm.

La Lucha Libre ha sido parte del entretenimiento puertorriqueño por muchos años. Desde los años dorados, cuando Carlitos Colón hacia una estrella perfecta y Abdullah the Butcher podía subir escaleras, siempre ha sido un evento digno de admirar y respetar por su gran valor de producción.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

En esta “cartelera” se honrará la Lucha Libre que tanto nos gusta y llena de emoción pero con el toque humorístico de Cartón & Tela. Se recreará el escenario de forma tal que el público pueda tener la experiencia total de un evento como este.  Desde el Ring de Lucha libre y cinturones de campeonatos hasta las mejores volteretas y caídas entre los “luchadores comediantes”.

Cartón & Tela es un show de Sketches, Stand-Up, Invitados, Demencia & Degenere y actualmente está en su 3ra Temporada. El elenco está compuesto por Oscar Navarro, Titito Sánchez, Osvaldo Ortiz, Cristina Sánchez & Erick Bonilla + Invitados.

Para más información pueden escribir a la página de Facebook, Video Comedia PR.

lucha libre carton y tela

Comments are closed here.