Moto Z: Así será el próximo tope de línea de Lenovo - QiiBO QiiBO

Moto Z: Así será el próximo tope de línea de Lenovo

Nuevo Moto Z de Lenovo y Motorola

Lenovo presentó presentó recientemente dos nuevos Moto G, el G4 y G4 Plus que buscarán mantenerse como líderes dentro del mercado de smartphones de gama media. Para el mercado de la gama alta hemos tenido varias generaciones del Moto X, sin embargo, para este año el fabricante chino pondría fin a esta familia para dar paso a un nuevo flagship, el Moto Z, el cual se espera sea presentado el próximo 9 de junio.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Se trata de un nuevo teléfono tope de gama del cual ya comienzan a conocerse algunos detalles. El archiconocido filtrador de las redes sociales @evleaks, nos muestra una de las novedades de este Moto Z, un cuerpo modular. Aunque, tanto el LG G5 y este Moto Z no tendrían un cuerpo completamente modular como Project Ara, sí encontraremos accesorios que se acoplan directamente al teléfono para mejorar algunas funciones.

Moto Mods para el Moto Z

Evan Blass ha filtrado tres MotoMods, nombre por el cual se le conocerán a estos accesorios. El primero y más evidente es el de la cámara, el cual contará con su botón físico dedicado para tomar las fotos y, al parecer, contará con un zoom óptimo. Los otros dos se presentan como todo un misterio ya que apenas se pueden ver detalles que los distingan. Eso sí, al parecer, el del medio sería una especie de carcasa con batería integrada. El último que aparece, me atrevo a pensar que es una bocina o altavoz, aunque, desde luego, solo es especulación de mi parte. Tal parece que los pequeños círculos que se muestran en la parte inferior trasera del Moto Z son alguna especie de iman para que estos accesorios se puedan colocar firmemente.

Sea como sea, quedan pocos días por delante para conocer al nuevo Moto Z y estos Moto Mods. Manténte conectado a QiiBO.

Comments are closed here.