La película de The Flash ya consiguió nuevo director - QiiBO QiiBO

La película de The Flash ya consiguió nuevo director

Ezra Miller

Ezra Miller

No fue tan rápido como lo hubiera hecho “Barry Allen” pero, fue veloz. Deadline reporta que Warner Brothers llegó a un acuerdo con Rick Famuyiwa para que dirija la película de The Flash.

Si recuerdan, hace unas semanas el estudio le dijo “gracias pero no gracias” a Seth Grahame-Smith debido a las legendarias “diferencias creativas” aunque, continuarán usando su guion, el cual fue basado en un tratamiento general de Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Movie).

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Famuyiwa viene de una fructífera carrera independiente, la cual comenzó a darle reconocimiento con DOPE, una comedia sobre un grupo de chicos obsesionados con la cultura de los 90’s (disponible en Netflix). Recientemente estrenó la excelente Confirmation en HBO, la cual presenta una dramatización de la controversial confirmación del Juez del Tribunal Supremo Clarence Thomas (Wendell Pierce) durante la cual fue acusado de hostigamiento sexual por la licenciada “Anita Hill” (Kerry Washington).

Según el reporte, el estudio espera que Famuyiwa le inyecte energía y visión para presentar la historia de “Barry” de la forma en que lo hizo en DOPE. Ezra Miller continua atado al filme para interpretar el velocista escarlata, habiendo ya hecho su cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice, cuando estrene el 18 de marzo del 2018.

Rick Fumiyama

Rick Fumiyama (foto por Christie Hemm/Wired)

Comments are closed here.