La seguridad tiene un precio alto, muy alto, con el nuevo Solarin - QiiBO QiiBO

La seguridad tiene un precio alto, muy alto, con el nuevo Solarin

Su precio de venta no es algo que les interese a sus desarrolladores, pero sin duda alguna a nosotros sí. Se trata de un teléfono presentado por la startup israelí, Sirin Labs. La empresa presentó esta semana en Londres su primer dispositivo, el Solarin, un teléfono tan llamativo como exclusivo.

Según Sirin Labs, el Solarin considera es el mejor y el más seguro smartphone en el mundo. Eso por su seguridad “grado militar”, pero su precio quizás no sea el mejor del mundo, pues el dispositivo ronda los $17,000 dólares, menos mal que incluyen los impuestos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Solarin: Características

  • Pantalla: 2K de 5.5 pulgadas
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 810
  • Memoría RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Cámara Principal: 23.8 MP con autoenfoque láser
  • Cámara Frontal: 8 MP
  • Batería: 4040mAh
  • Sistema Operativo: Android (No se especificó la versión que lleva)

Solarin: El Rolls Royce de los smartphones

Para los directivos de la compañía el Solarin es el “Rolls Royce de los smartphones”. El mismo es destacado por su seguridad y ofrece alto grado de seguridad y privacidad. En el dispositivo puedes activar el grado militar de protección tan solo con el cambio de un botón en la parte posterior, y tendrás llamadas y textos encriptados.

Sin duda, un dispositivo para aquellos que necesitan cierto grado de privacidad. Pues cuenta con un software de protección Zimperium, el cual lo protege de ataques cibernéticos y está cifrado chip-to-chip AES de 256 bits.

image

Más allá la seguridad, este teléfono cuenta con otras innovaciones interesantes. Cuenta con una pantalla 2K de 5.5 pulgadas, curvada en su parte superior e inferior y protegida con Gorilla Glass 4. Pese a su precio y sus grandes ventajas de seguridad el dispositivo no cuenta con una estética muy favorable, en comparación con otros dispositivos, aunque no deja de ser llamativo.

Por otra parte, su cámara principal es de 24 megapíxeles y cuenta con láser de enfoque automático. El flash es de cuatro tonos. Por lo que los creadores apuestan por la cámara también.

En cuanto al sonido, los desarrolladores aseguran que el mismo se escucha muy bien, gracias a sus cuatro altavoces con un amplificador inteligente el cual, según estos, el audio podría salir a lo más alto del volumen sin ninguna distorsión.

El dispositivo cuenta con 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, una batería de 4,000mAh y cinco antenas para la cobertura global de LTE.

Solarin es un dispositivo de tecnología muy sofisticada, y ya está a la venta en la página oficial de la empresa y en dos tiendas en Londres. Su precio va desde los $13,800 a los $17,400.

Otros dispositivos ridículamente caros

gold4

El Solarin se une a la familia de los smartphones con precios por encima de los $9,000 dólares. Entre estos se incluye el dispositivo de lujo Gresso Regal Gold, el cual está cubierto de oro y su precio es de unos $6,000 dólares.

The Aster Diamonds Red Alligator by Vertu

También está el Vertu Aster Diamonds Red Alligator el cual está decorado con 55 diamantes y su valor es de $9,600 dólares.

kustom-ego

Otro es el Kustom Ego el cual está divido en dos series, el básico en $11,000 dólares y el especializado en $39,550.

Dior-Reveries-Haute-Couture-Smart-Phone-1000x500

Por último, el Dior Reveries Haute Couture, fue una serie limitada de 99 dispositivos o unidades desde $116,225 a $129,000 dólares.

Comments are closed here.