Rogue One: A Star Wars Story con nuevo director para los cambios - QiiBO QiiBO

Rogue One: A Star Wars Story con nuevo director para los cambios

A veces el drama detrás de los bastidores se siente más interesante que la misma película. A finales de mayo el interne fue sacudido con reportes de que Disney no estaba complacida con el corte de Rogue One: A Star Wars Story debido a que no cuadraba con el estilo clásico de otros filmes en la saga (¿no se supone que ese sea el punto de hacer “spin-offs”?), por lo que estarían grabando nuevas escenas para hacerla

En las semanas siguientes nos hemos enterado más detalles, incluyendo reportes (vía Making Star Wars) de que se está filmando sobre un 40% de la película, con una agenda de trabajo de seis días a la semana por las próximas seis semanas.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Hoy The Playlist ha revuelto el avispero al sugerir que los cambios son aún más dramáticos de lo reportados. Según ellos, Disney contrató al renombrado creativo Tony Gilroy para revisar el guion y supervisar las nuevas grabaciones – y posiblemente dirigirlas el mismo.

Eso está bien fuerte.

Desde el principio, Gareth Edwards había establecido que su visión para Rogue One sería la de un filme de guerra en el universo de Star Wars, con personajes más grises de los que estamos acostumbrados. El primer tráiler es fantástico, dándonos la sensación de que veríamos algo distinto dentro de lo conocido, un inmenso logro en sí mismo.

Es deprimente que Disney haya puesto su interés económico sobre la iteración artística. Como mencioné al principio, el punto de hacer “spin-offs” era presentar distintas formas de la galaxia que amamos. Será una pena que se pierda la visión de Edwards.

Primer teaser de Rogue One: A Star Wars StoryPor otro lado, es posible que le estemos dando demasiada importancia. Hacer grabaciones y cambios luego de terminar la fotografía principal de un filme es completamente normal. Aparte de que Making Star Wars también mencionó que una gran razón para los cambios es que Edwards estaba trabajando con una versión incompleta del guion.

¿Qué dicen ustedes?

Sinopsis: Un grupo de combatientes de la resistencia se unen en una atrevida misión para robar los planes Estrella de la Muerte.

Director: Gareth Edwards

Guion: John Knoll, Gary Whitta

Actores: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker

Fecha de estreno: 16 de diciembre del 2016 (Estados Unidos)RogueOne Teaser

Comments are closed here.