Caribbean Cinemas Inaugura su Remodelado Montehiedra Cinemas con Imax - QiiBO QiiBO

Caribbean Cinemas Inaugura su Remodelado Montehiedra Cinemas con Imax

Caribbean Cinemas Inaugura un Totalmente Remodelado Montehiedra Cinemas

Hoy, Caribbean Cinemas transforma la experiencia del ir al cine con la introducción en Puerto Rico de dos nuevos formatos de sala y una amplia gama de ofertas de comida en el totalmente restaurado Montehiedra Cinemas.

Montehiedra Cinemas se convierte en el primer cine comercial nuevo en los últimos 12 años en el área metropolitana y el primero en ofrecer cuatro diferentes formatos de entretenimiento bajo un mismo techo: la primera sala IMAX® en Puerto Rico, la primera sala 4DX en Puerto Rico y todo Centroamérica y el Caribe, y una sala Premium de formato grande CXC, además de 10 nuevas salas tradicionales tipo estadio, con más espacio entre filas y cómodas butacas en piel.

IMAX_Top_MH

“A 20 años del aniversario de Montehiedra Cinemas  hemos invertido en esta remodelación total y en traer las mejores experiencias cinematográficas junto a la tecnología más avanzada del cine a Puerto Rico.  Deseamos que nuestros clientes tengan una experiencia cinematográfica a la par con los mejores mercados internacionales, una experiencia más completa, más avanzada y de la mejor calidad en el mejor ambiente para disfrutar del cine”, expresó Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas.

Anunciamos también hoy que dos prestigiosas marcas multinacionales, AT&T y Toyota, se han unido a Caribbean Cinemas y al nuevo Montehiedra Cinemas como auspiciadores de dos de las nuevas experiencias que brindamos.  La sala IMAX® se llamará la Sala AT&T IMAX® y la sala 4DX será la Sala Toyota 4DX.

La capacidad total del teatro es ahora de 1,900 personas. Todas las butacas de las salas IMAX®, 4DX y CXC estarán numeradas.

imaxEl “lobby” de Montehiedra Cinemas ha sido totalmente transformado y la nueva experiencia comienza desde la misma taquilla, la cual es una abierta y ubicada dentro del área de aire acondicionado en el “lobby”.  La concesión principal se ha ampliado y se ha construido un “deli” con un amplio menú de sándwiches calientes, pizza, variedad de sushi y pastas, entre otros, el cual incluirá una selección de “gelato”.

 El nuevo Montehiedra Cinemas ha generado sobre 90 empleos directos e indirectos y ha requerido una inversión de aproximadamente seis millones de dólares.  Algunas de las películas de apertura serán: Warcraft, Now You See Me 2, The Conjuring 2, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows y Me Before You.

Para más detalles sobre el nuevo y totalmente remodelado Montehiedra Cinemas y sobre Caribbean Cinemas, acceda www.montehiedracinemas.com o visite www.facebook.com/caribbeancinemas.

imax pantalla
butacas imax

Comments are closed here.