Revelan los nuevos personajes que llegarán a Supergirl (S02) - QiiBO QiiBO

Revelan los nuevos personajes que llegarán a Supergirl (S02)

La segunda temporada de Supergirl no solamente está segura, sino que se muda a The CW, canal donde debió haber estado desde el principio. Esta semana nos enteramos que su primo Superman estaría llegando a la serie en los primeros dos episodios –la primera aparición del personaje en televisión en más de 20 años (no, los dos minutos en Smallville no cuentan).

Gracias a TV Line, quienes consiguieron los “casting calls”, como se le conoce a los requerimientos para actores, hoy se revelan otros personajes que llegarán a la vida de Kara Danvers.

La primera de la lista es “Lena Luthor”, la hermana menor de “Alexander ‘Lex’ Luthor”, descrita como “una chica de 25-35 años, que se muda a National City para salirse de la sombra de su hermano. Atractiva, inteligente y decidida a conseguir lo que quiere pero, ¿qué es lo que quiere? Eso sigue siendo poco claro”.

Lena Luthor

Lena Luthor

Como todos los héroes y villanos en los comics, Lena ha tenido varias iteraciones (incluyendo una réplica robótica basada en Brainiac) aunque, generalmente termina como antagonista. Ya veremos como la serie la presenta.

Los otros nuevos regulares son “Nick Farrow”, un “temerario hombre principal quien choca con Kara en Catco. El hijo de un famoso reportero, Nick está tratando de hacer un nombre por sí mismo en el mundo de las noticias, pero habrá que ver si es capaz de dejar atrás sus antiguos caminos egoístas y hedonistas atrás. Mientras comparte con Kara, el héroe dentro Nick finalmente podría salir”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

También están “La Doctora”, la maligna líder de Project Cadmus, quien usa sus poder y sus habilidades médicas para implantar tecnología extraterrestre en sus pacientes prisioneros, “Snapper Carr”, un veterano periodista contratado por “Cat Grant” para rehacer su división de noticias, y “Maggie”, “una detective orgullosamente gay miembro de la recién formada policía científica que enfrenta meta humanos y extraterrestres peligrosos”.

Esa última podría ser Maggie Swayer, un personaje popular entre los fans, que no le aguanta tonterías a nadie y en casi todas sus versiones es parte de algún cuerpo de la policía. Aparte de tener la absoluta confianza de Superman, Maggie ha estado envuelta sentimentalmente con Batwoman, así que quien quita que “Kate Kane” se dé la vuelta por la serie en algún momento.

Maggie Sawyer

Maggie Sawyer

De momento se leen un montón de protagonistas nuevos pero, hay que recordar que las temporadas son de 22 capítulos por lo que mayor cantidad personajes significan más variedad.

También me gusta la forma en que la segunda temporada continuara incorporando referencias aquí y a allá al resto del universo de los comics, series, y películas. Después de The Flash, Supergirl es mi serie favorita de televisión y espero que su movida a The CW ayude a mayor movimiento de seguidores.

¿Qué les parecen los nuevos personajes?

Comments are closed here.