LEGO Dimensions sigue creciendo - QiiBO QiiBO

LEGO Dimensions sigue creciendo

LEGO Dimensions, el juego de LEGO con la mayor cantidad de crossovers que te puedas imaginar, va a expandir más su uniuverso en su segundo año como fue revelado por este trailer de Warner Bros. hoy. Los detalles completos han sido listados en línea.

Como visto en el trailer de arriba, son muchas propiedades las que van a formar parte de esta segunda fase. El primer grupo de expansiones que incluye Ghostbusters, Adventure Time, Mission: Impossible, Harry Potter, y A-Team serán lanzados el 27 de septiembre. Varios de las expansiones vienen en dos partes, una de historia y otra de personajes adicionales. Los paquetes de historia van a tener contenido más imersivo, como por ejemplo el de Ghostbusters tendrá contenido de la pelicula por salir. El resto de las expansiones están projectadas para continuar hasta verano del año que viene.

El trailer de arriba te trae un resumen visual pero para más clarificación de lo que viene puedes leer abajo. Son dos paquetes lo que se anticipan para el mundo de Harry Potter: 

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Ghostbusters
Adventure Time
Mission: Impossible
Harry Potter
Adventure Time
The A-Team
Fantastic Beasts and Where to Find Them
The LEGO Batman Movie
The Goonies

Sonic The Hedgehog
Teen Titans Go!
LEGO City Undercover
Knight Rider
The Powerpuff Girls
Gremlins
Beetlejuice
E.T. The Extra-Terrestrial

Personalmente el de Teen Titans Go! me hizo gritar de la emoción por que el actor de Beast Boy es parte del cast del package por lo visto ¿Algún título que quisiste ver que no ha salido? No te asustes, el desarrollador del juego, TT Games dice que tiene planes de seguir apoyando el juego hasta el 2018.

lego dimensions banner

 

Comments are closed here.