El iPhone 7 pudiera traernos un nuevo color - QiiBO QiiBO

El iPhone 7 pudiera traernos un nuevo color

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO: iPhone 7 HUB

[g1_divider style=”simple”]

iPhone 7 azul oscuro / Deep Blue iPhone 7

La próxima cita de Apple es este próximo lunes, 13 de enero a la 1:00 PM hora de Puerto Rico y, aunque no se presentará el iPhone 7, los rumores sobre este no paran. Hoy la revista japonesa MacOtakara se hace con información de que Apple estaría introduciendo un nuevo color y eliminando uno ya conocido.

Según el reporte, desde Cupertino estarían planteándose la posibilidad de sustituir el color Space Gray o Gris Espacial por un azul oscuro, o azul marino como también se le conoce. De ser cierto, estaríamos hablando de que este nuevo iPhone 7 azul oscuro sería como el de la correa para el Apple Watch que ofrecen del mismo color.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El color Space Gray fue introducido en el 2013 con el iPhone 5 y es utilizado en otros productos como los iPad y más recientemente en los MacBook de 12 de pulgadas.

Apple ha ido paulatinamente añadiendo colores a su línea de iPhone. Primero fue el color blanco, luego el Space Gray, más adelante el color oro amarillo y tan reciente como el pasado año introdujeron el rose gold. De más está decir que cada uno ha sido muy popular durante su primer año, por lo que el iPhone 7 azul oscuro llegará en buen momento para sumarse a esta lista de colores.

Por último, MacOtakara también se une a la lista de medios que confirmarían un diseño muy similar al de los actuales iPhone 6 y 6s, y añade que su pantalla será en LCD, por lo que parece ser que la rumorada pantalla OLED llegará el próximo año.

Como siempre añado, se tratan de rumores, por lo que debemos tomar los mismos con precaución y no dar nada por seguro hasta que Apple presente el mismo más adelante en el año. Posiblemente en agosto.

Comments are closed here.