Imagen filtrada del iPhone 7 sugiere que el botón de Home será sensible al tacto - QiiBO QiiBO

Imagen filtrada del iPhone 7 sugiere que el botón de Home será sensible al tacto

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO: iPhone 7 HUB

[g1_divider style=”simple”]

Filtrado iPhone 7 con botón de Home sensibles al tacto

Una nueva foto filtrada por la página Mobipicker nos muestra la parte frontal de un alegado iPhone 7 con un detalle no visto ni rumorado hasta el momento, un nuevo botón que sería sensible al tacto.

Desde los inicios del iPhone sus dispositivos se han caracterizado por un botón físico que el usuario presiona para regresar a la pantalla principal, además de tener otras funciones. Pero este podría no ser el caso de la siguiente generación.

Aparentemente el nuevo botón está al ras de la superficie de la pantalla y es sensible al tacto; no habría necesidad de presionarlo, tan solo tocar o mantener el dedo en él sería suficiente para llamar a Siri.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Además, en la foto se aprecia un cambio en la posición de la cámara frontal y el sensor de proximidad comparado con el iPhone 6s.

La filtración no se ha confirmado, pero algunos informes afirman que Apple estuvo probando el botón sensible al tacto para su próxima generación de móviles.

| Próximo a leer: iPhone 7 traería un nuevo color

La compañía tiene también una patente de un botón de metal líquido que vuelve a su forma original al presionar. Han renovado anualmente los derechos de esta patente desde el 2010, pero no le han hecho nada más.

Filtrado iPhone 7 con botón de Home sensibles al tacto

Comments are closed here.