Injustice 2 muestra sobre 15 minutos de “gameplay” - QiiBO QiiBO

Injustice 2 muestra sobre 15 minutos de “gameplay”

El E3 ya terminó con sus conferencias pero, continúan llegando más noticias y muestras de las ofertas de video juegos. Una de estas es Injustice 2. El director creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon, presentó (vía IGN) escenas del juego donde explicó el énfasis de la secuela en personificación, usando piezas de armaduras, equipos que aumentaran los poderes o habilidades del personaje.

“Hay miles y miles de piezas para, digamos, Flash. Usted está en el proceso constante de hacer su propia versión del Flash.”

El video nos muestra a Supergirl combatiendo contra Atrocitus –un Linterna Roja – en el que vemos esos alocados movimientos que caracterizó el primer juego, aparte de otros personajes en distintos modos de ensamble.

Necesito jugar esto ya….por razones.

Sinopsis: Construye y empodera la versión definitiva de tus leyendas favoritas de DC en Injustice 2. Con una selección masiva de Super Heroes y Supervillanos de DC, Injustice 2  te permite personalizar cada icónico personaje con tremendos y únicos equipos. Toma el control sobre la apariencia de tus personajes favoritos, cómo luchan, y la forma en que se desarrollan a través de una gran variedad de modos de juego. Esta es su leyenda. Tu viaje. Tu injusticia.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Injustice 2 continúa la épica historia cinematográfica presentada en Injustice: Gods Among Us, con Batman y sus aliados trabajando para restablecer las piezas de la sociedad, mientras luchan contra aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio del caos, aparece una nueva amenaza que pondrá la existencia de la Tierra en riesgo. Los jugadores pueden jugar con el mayor plantel de DC jamás ofrecido en un juego de lucha, desde los clásicos favoritos de los aficionados como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta asombrosos nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Las batallas tendrán lugar en todos los ámbitos que se han desarrollado a escala y se extendiendo a lo largo de emblemáticos lugares como Metropolis, Gotham City y Atlantis.

Desarrollador: NetherRealms Studios

Consolas: Playstation4, Xbox One

Fecha de lanzamiento: 2017injustice-2-artwork

Comments are closed here.