Orphan Black tendrá su quinta y última temporada - QiiBO QiiBO

Orphan Black tendrá su quinta y última temporada

Buenas y malas noticias, Clone Club: BBC America anunció hoy que ordenaron la quinta temporada de Orphan Black pero, serán los últimos 10 episodios.

“Orphan Black es un emocionante paseo de innovación que ha capturado la imaginación y los corazones de nuestros fans como ningún otro espectáculo”, dijo Sarah Barnett, Presidenta de BBC America. “Nuestro genio equipo de actores, escritores y productores han, una y otra vez, llevado a un lugar de asombro, alegría y estupefacción y sorpresa. Tatiana ha sido y continúa siendo una revelación completa, la suya es una de las actuaciones más notables en la televisión, y ella está complementada por un extraordinario elenco. No podemos esperar para llevar a nuestra audiencia increíblemente apasionada en una impactante aventura clon final”

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

John Fawcett y Graeme Manson, cocreadores de la serie, no mencionaron alguna razón para terminar la historia justo cuando está ganando más adeptos pero, agradecieron la oportunidad que les dio el canal.

La historia que comenzó con la protagonista “Sarah Manning” (Tatiana Maslany) siendo testigo de un suicidio, se convirtió rápidamente en una de las series de ciencia ficción más fascinante que he visto en mi vida. Aparte de ver la gracia con la que Maslany se traslada de personaje en personaje con la ilusa facilidad con la que yo me cambio de camisa, los giros y sorpresas que guarda el programa, combinado con la astuta forma en que maneja temas como la moralidad, el control corporativo, la familia, y la responsabilidad social, son de los que me mantiene en el borde de la silla. No hay nada como Oprhan Black en televisión, y probablemente nunca lo habrá.

Si estás suscrito a Amazon Prime, las primeras tres temporadas están disponibles gratuitamente y la recomiendo 100%.

orphan black clone clubEn realidad no me sorprende que la serie se acabe justo cuando va tan buena, pues los programas británicos suelen ser cortos. Solo queda esperar que este final signifique muchas oportunidades bien merecidas para un gigantesco talento como Maslany.

Las voy a extrañar, Sestras.

Comments are closed here.