Larga vida para Ricky - QiiBO QiiBO

Larga vida para Ricky

Ricardo, al que no voy a llamar Doctor por respeto a los que se ganaron su doctorado, pidió tras la masacre de Orlando tolerancia y respeto. Un candidato a la gobernación de Puerto Rico pide ‘tolerancia y respeto’ tras el asesinato de 50 personas en un local de Orlando. Y es fácil interpretar que, debido a sus políticas homófobas, para lo que pedía ‘tolerancia y respeto’ no era para los gays, sino para los atacantes. Tolerancia y respeto, no acción y justicia. Mi tweet, que tanta polémica ha causado entre los sectores más analfabetos del PNP, repite simplemente sus palabras, para hacerle ver que se sentiría cuando alguien pide tolerancia y respeto, cuando la víctima es alguien querido o tú mismo. Al terrorismo se le combate con odio, con venganza y sobre todo, con la ley en la mano, no con respeto.

El tuit de la discordia de Cerejido

En cuanto a los que alegan que son amenazas, no se puede esperar otra cosa, su argumentario está al nivel de su cociente intelectual. Yo que tengo una niña pequeña, Americana, da la casualidad que de Orlando, veo habitualmente los Minions. Esos seres amarillentos sin mucha personalidad definida que se pasan la vida en busca de su ‘big boss’. Así lucen los seguidores más sectarios de Ricardo. Los que recién mentaban a mi madre en Twitter: alguna que se hacía llamar fashionista mientras vestía en su profile pic con el chandal del Real Madrid de 1995; otro que dice en su perfil ser abogado gay, pero que me agredía al grito de “maricón”, como si eso fuera un insulto para mi; algún periodista de los que escriben ortografía con H. Ociosos Minions que asumen el liderazgo de cualquiera que les parezca un poco grandecito, que tenga caché familiar o dinero, sin importarle las estupideces que pueda llegar a decir, y mucho menos su ideario.

Pues estos zangolotinos que aparte de insultarme, se dedicaron a investigar online para ver si encontraban fotos mías, a escribir a los periódicos con los que colaboraba y colaboro pidiéndoles explicaciones, sin saber, por ejemplo, que me fui de Indice tras ser censurado por un comentario sobre García Padilla que no les gustó a sus propietarios (esto para los que me llaman populete). Allí escribía de turismo, les recomiendo encarecidamente que lean mi columna sobre Trinacia. Una persecución en toda regla que recuerda a la noche de los cuchillos largos, salvo porque estos zoquetes, no serían aceptados en las SS o en la Gestapo ni naciendo mil veces.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Metro, a los que siempre les estaré agradecido, me dio la oportunidad de publicar algún artículo que por su contenido no pudo ser publicado en otros medios, por lo que he de decir que mi experiencia con ellos fue excelente, ya que defendieron el derecho a la libertad de expresión que toda esta peligrosa banda de sectarios está intentando coartar con amenazas, insultos, reportes al FBI, a la Policía de PR, etc. Alguno de ellos al comprobar en mi perfil que vivo en Rusia me reportó incluso a la KGB, que hace falta ser pendejo… en fin. Estos son los que me buscan para llenarme de respeto y tolerancia.

Los que piensan que quiero ver a Rosselló muerto, no solo son unos malintencionados ávidos de hacer política de cuneta, sino unos imbéciles. Rosselló debe vivir para siempre porque es un imán gigante para imbéciles de todos los estamentos sociales. Y a esta gentuza, por peligrosos, es mejor tenerlos localizados. Por lo que vi en mi Twitter, los hay de todo tipo desde los estamentos sociales más bajos, hasta distinguidos imbéciles licenciados que, a saber donde habrán conseguido el título, que van sentando cátedra de estupidez congénita. Si es que, la universidad está fatal.

Sin generalizar, he de darles la razón en una cosa a todos estos borregos: la estadidad. Punto estrella (y único) del programa electoral de su candidato, que como todos sabemos, nunca cumplirá, porque su propósito es otro. Pero viendo el volumen de cretinos y bobos integrales por metro cúbico, la independencia sería poco menos que un paso a la guerra civil y a una dictadura bananera bajo el comando un poco más listo que todos estos, que no es muy difícil.

@SirDanielC

Comments are closed here.