Modo oscuro en iOS 10 aparece en Ajustes - QiiBO QiiBO

Modo oscuro en iOS 10 aparece en Ajustes

Con la sorpresiva aparición del Modo Oscuro en Mensajes de iOS 10, era cuestión de tiempo para que aparecieran más cosas sobre el Dark Mode. El desarrollador, Andy Wiik, quien encontró los primeros indicios del Dark Mode, consiguió activar el modo oscuro en los Ajustes de iOS.

Wiik ha hecho algo muy similar a lo que hizo anteriormente para el modo en los Mensajes. Ha cambiado ligeramente el código de iOS 10 para deshabilitar opciones y activar otras. Así fue como se vio:

1366_2000

Muchos de los usuarios han pedido esta función del Dark Mode, desde que Apple lanzo para Os X Yosemite. Al parecer los rumores y peticiones están siendo escuchadas por alguien en la compañía.

Con este nuevo descubrimiento del modo oscuro, expertos aseguran que tendremos la actualización con la salida de los nuevos iPhone en septiembre. En adición, es posible que se vea un iPhone con pantalla OLED e iOS 10 con Dark Mode, según Applesfera.

Por otra parte, los desarrolladores continúan integrando temas oscuros en las aplicaciones para el iOS 10. Aunque varios esperan que Apple libere a ellos un API para permitirles desarrollar un tema único y automáticamente se pueda cambiar entre modo oscuro y normal.

Al momento, solo nos tendremos que conformar con lo poco que hay.

Comments are closed here.