Revelan las sinopsis de Doctor Strange y Guardians of the Galaxy Vol. 2 - QiiBO QiiBO

Revelan las sinopsis de Doctor Strange y Guardians of the Galaxy Vol. 2

La próximas dos películas del Universo Fílmico de Marvel son Doctor Strange el 4 de noviembre de este 2016, y Guardians of the Galaxy Vol. 2 el 5 de mayo del 2017. Hoy la compañía reveló las sinopsis oficiales de ambos filmes aunque, no esperes mucha información.

Tampoco es que no dicen nada. De Guardians nos sugieren que veremos tanto personajes de la primera película como otros que harán su debut. Que comience las especulaciones cual serán cual.

g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

La de Doctor Strange no dice mucho más que su primer teaser, excepto que el buen doctor estará basado en la Greenwich Village de Nueva York, lo que cuadra con las fotos filtradas desde los platós que han circulado el internet.

¿que les parecen?

GuardiansOfTheGalaxyGUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2

Sinopsis: Ocurriendo con el ‘Awesome Mixtape # 2,’ de fondo, Guardians of the Galaxy Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener su nueva familia juntos, mientras desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y personajes favoritos de los fans de los clásicos cómics vendrán a la ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico Marvel continúa expandiéndose.

Doctor-Strange-promo-still-Benedict-Cumberbatch-2DOCTOR STRANGE

Sinopsis: Marvel’s Doctor Strange sigue la historia del talentoso neurocirujano doctor Stephen Strange, que, después de un trágico accidente de coche, debe poner el ego a un lado y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternas. Con sede en el Greenwich Village de la ciudad de Nueva York, el Doctor Strange debe actuar como intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el universo cinematográfico Marvel.

Comments are closed here.