Anuncian competencia de arte gráfico para Suicide Squad - QiiBO QiiBO

Anuncian competencia de arte gráfico para Suicide Squad

image003Para celebrar el estreno de Suicide Squad este próximo agosto, artistas, ilustradores y diseñadores gráficos de todo el mundo están invitados a crear artes gráficos y/o animaciones inspirados en los súper villanos y el lema de la película: Worst. Heroes. Ever. Crea un arte original basado el #SuicideSquad y asiste a la premiere. Para más detalles y participar entra aquí: https://goo.gl/VojqKJ.

Al crear sus obras de arte (arte, GIF, animaciones), los artistas deben representar uno (o más) de los siguientes personajes de la película: El Joker, Deadshot, Harley Quinn, Slipknot, Killer Croc, la hechicera, Katana, El Diablo, Boomerang o Rick Flag. Se le exorta a los artistas a compartir sus obras de arte usando #SuicideSquad.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Warner Bros. Pictures están buscando artes  cautivadores que ilustre el humor negro y el tono colorido de la película. Los artistas son invitados a ver el tráiler de la película de abajo y echa un vistazo a la página de Facebook de la película en busca de inspiración.

Un Artista Seleccionado, elegido por Warner Bros. Pictures, recibirá la oportunidad de asistir al estreno de Suicide Squad en Nueva York el 1 de agosto. El artista seleccionado tendrá su trabajo presentado a través de los canales oficiales de los medios sociales de Suicide Squad y recibirá $1,000. Tres artistas favoritos también recibirán $500 cada uno.suicide-squad-poster-harley-quinn-1

 

2 Comments

  • yanni
    11/02/2017 at 7:06 pm

    Tremendo articulazo asdiunn

  • elfrom
    11/02/2017 at 7:09 pm

    me gusta muchisimo