Fast 8 revela fotos de algunos nuevos vehículos - QiiBO QiiBO

Fast 8 revela fotos de algunos nuevos vehículos

Como ya debes saber, la saga de Fast & Furious tendrá una nueva entrega para el próximo 14 de abril de 2017, Fast 8. La saga continuará hasta el 2021, fecha en la que se espera la décima y última entrega, pero no nos adelantemos y vamos a lo que vinimos. La producción ha compartido algunas de las imágenes de los vehículos que se estarán utilizando durante la octava entrega de Rápidos y Furiosos. Las fotos llegan desde Islandia, uno de los lugares de la filmación.

Autos de Fast 8

Poco se sabe de la trama que tendrá Fast 8, pero sabemos que además de Islandia también estarán filmando en Cuba y en Nueva York. Eso sí, la villana de turno lo es “Cipher”, interpretada por Charlize Theron, por lo que el equipo de Toretto ahora enfrentará, por lo menos, a un tipo de villano muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora y por de más interesante.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

 

F. Gary Gray será el director de esta nueva entrega y Vin Diesel, Dwayne Johnson, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Tyrese Gibson y Ludacris estarán a las órdenes de él. Al grupo de Dominic lo acompañarán en escena: Charlize Theron, Jason Sthatam, Elsa Pataky, Kurt Russell, Scott Eastwood, Jason Statham, Kristofer Hivju y Helen Mirren, la más reciente incorporación.

Como mencioné, el estreno de Fast 8 está programado para el 14 de abril de 2017 y luego de esta quedarán, confirmadas ya, dos películas más, terminando con la saga en el 2021.

Autos de Fast 8

Autos de Fast 8

Autos de Fast 8

Autos de Fast 8

Autos de Fast 8

Charlize Theron es Cipher en Fast 8

Comments are closed here.