Primeras imágenes del nuevo traje de Spider-Man en el set de Homecoming - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes del nuevo traje de Spider-Man en el set de Homecoming

Spider-Man está de vuelta en el Marvel Cinematic Universe y muchos fanáticos están felices por ello. Ya tuvimos una oportunidad de verlo en la película de Captain America: Civil War y ahora, Tom Holland, quien interpretará a Peter Parker se prepara para su nueva cinta, Spider-Man: Homecoming, la cual ya se está filmando, y finalmente tenemos las primeras imágenes de cómo lucirá su nuevo traje, cortesía de Looper.

Al parecer Holland ha gustado muchísimo como el nuevo Spidey, porque los fans se han volcado en críticas positivas hacia él, por lo que la expectación por esta nueva entrega del Hombre Araña sigue creciendo a pasos grandes.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Eso sí, queda mucho camino por recorrer todavía, Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017, pero para ir calentando motores, podemos ver a Holland con su traje de Spidey una vez más en el set de Homecoming.

A Holland lo acompañará en la cinta: Marissa Tomei, Donald Glover, Abraham Attah, Michael Mando, Zendaya, Martin Starr, Michael Keaton y, nada más y nada menos que Robert Downey Jr.

Bueno, no te quito mucho más y aquí dejo las primeras imágenes del set de Spider-Man: Homecoming. ¿Qué te parece?

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed here.