Primer teaser trailer de Westworld, la próxima serie de HBO - QiiBO QiiBO

Primer teaser trailer de Westworld, la próxima serie de HBO

Estamos entrando al final de Game of Thrones, por lo que es tiempo para ir buscando alternativas interesantes que, por lo menos, nos hagan pasar el trago amargo de no ver más a esta épica historia en la pantalla. Ahora, HBO nos presenta el trailer de Westworld, una serie que cuenta con los nombres de J.J. Abrams, Jonathan Nolan y Sir Anthony Hopkins.

Se trata de una serie de ciencia ficción basada en la película homónima de 1973 escrita por Michael Crichton, autor de Jurassic Park. Jonathan Nolan, hermano menor de Christopher Nolan, es quien escribió el guión y dirigió el piloto de la serie Westworld que estrenará por HBO en octubre de este año.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

La historia original de Crichton se modernizó un poco para esta serie. Sin adelantar mucho, y por lo que se puede ver en el trailer, la civilización está muy avanzada y uno de sus diversiones es ir a un sitio que asemeja al viejo oeste, solo que está habitado por robots o hosts quienes están para servir a lo humanos, incluso en los momentos más íntimos. Sin embargo, los hosts comienzan a adquirir conciencia y se rebelan contra la humanidad.

Como decía, J.J. Abrams y Jonathan Nolan están como productores, lo que lo hace una serie difícil de dejar pasar. Al menos esta primera temporada. En cuanto a las actuaciones, también encontramos un elenco sumamente interesante, encabezado por Sir Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden, Ben Barnes, Thandie Newton, Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright.

Anthony Hopkins en Westworld HBO - Trailer de Westworld

Ed Harris en Westworld HBO serie - Trailer de Westworld

Westworld HBO serie - Trailer de Westworld

Comments are closed here.