Por ahí viene Sanky Panky 3 - QiiBO QiiBO

Por ahí viene Sanky Panky 3

Sanky Panky 3 está en camino, según anunció el productor de la comedia que pronto será una trilogía, Franklin Romero (vía Movie Network). Esta tercera entrega se espera estrene en el 2017.

Sanky Panky 3

“Nos sentimos muy orgullosos de los éxitos alcanzados con Sanky Panky y agradecemos a Carlos que se haya interesado en producir una tercera parte, sabiendo que tiene en sus manos una fórmula de éxito que hemos cuidado y mimado desde que acariciamos la idea de invertir en ese proyecto cuando era solo un guion”, comentó Franklin.

Sanky Panky 3 reunirá nuevamente en la pantalla grande a Aquiles Correa (Di Caprio), Tony Pascual (Pachuli) y, por supuesto, Fausto Mata.

Todavía no hay un guión, por lo que no tenemos detalles sobre en qué problema se meterá este tremendo trío ahora. Sin embargo, destacaron que pronto estarán trabajando en el mismo e inciarán la pre-producción en los próximos meses pues el estreno está programado para el primer semestre del año entrante.

“Es un gran motivo de satisfacción ver como los personajes que hemos creado sus historias, sus ambientes, volverán a la pantalla grande, es bueno para la industria que se empiecen a dar este tipo de acuerdo y que contenidos dominicanos sean del interés de productores de otros países, y es bueno ver cómo se van internacionalizando también nuestras historias”, añadió Romero.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Sanky Panky narra la historia de Genaro, un tipo que decide enfrentar sus dificultades económicas convirtiéndose en todo un ‘”conquistador” de playa para encontrar una “gringa” que lo saque de su miseria. Según explican, este logró ser el punto identificador en el que se han visto reflejados los espectadores de muchos países; para Latinoamérica entera, e incluso otras regiones no hispanoparlantes, “Sanky Panky” se distingue como película comercial de referencia obligada.

“Como franquicia Sanky Panky tiene el potencial de Internacionalizar contenidos Dominicanos en otros destinos, esto se ha logrado con franquicias de Hollywood como Fast and the Furious y ahora el publico podrá disfrutar de las nuevas aventuras de Genaro, Carlitos y Chelo”. Agradecidos de la confianza que han mostrado Franklin y Pinky en nosotros y en el producto que podemos llevar a cabo” – dice Carlos –“Estamos trabajando en lograr un SANKY PANKY 3 que llene todas las expectativas, que abra mas mercados y llegue a un publico aun mayor al que llegaron las otras dos películas…ese es nuestro gran reto además de lograr un producto para el entretenimiento y diversión de toda la familia latinoamericana.”

Comments are closed here.