Por ahí viene Wreck-it Ralph 2 - QiiBO QiiBO

Por ahí viene Wreck-it Ralph 2

Disney anunció Wreck-it Ralph 2 hoy a través de su página de Facebook. La secuela de esta cinta animada en 3D ya se encuentra en producción y con un estreno programado para el 9 de marzo de 2018.

Anteriormente, John C. Reilly, quien brinda la voz de Ralph (el personaje principal) había dicho de manera extraoficial que la cinta del 2012 tendría una secuela. Para Wreck-it Ralph 2, Reilly volverá a prestar su voz para el fortachón villano-no-tan-villano.

En la primera cinta, Ralph ha vivido a la sombra de Fix-It- Felix, el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Rich Moore, quien dirigió la cinta original, co-dirigirá en esta ocasión la secuela junt la Phil Johnston, quien co-escribió Wreck-it Ralph junto a Jennifer Lee.

Wreck-it Ralph logró recaudar $189 millones en las salas estadounidenses y a nivel global estuvo cerca de los $500 millones.

Además de la fecha, Disney mostró un arte conceptual para Wreck-it Ralph 2 (imagen arriba).

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Wreck-it Ralph 2 en camino

Comments are closed here.