Conpra busca transformar las ventas de garaje - QiiBO QiiBO

Conpra busca transformar las ventas de garaje

El tiempo es dinero y esa es la razón por la que las compras por Internet van en franco crecimiento en todo el mundo. Si sumas a eso que la economía no marcha bien para muchos en el mundo, el mercado de productos de segunda mano de convierte en una gran opción para satisfacer necesidades a un menor precio. Es allí cuando surge Conpra, un sitio web y aplicación móvil (iOS y Android) que permite ofrecer y adquirir productos usados en tu zona.

Conpra

Es una situación ganar-ganar, tanto si eres vendedor como si eres comprador ¿Te compraste un nuevo televisor y quieres recuperar algo de dinero vendiendo el viejo? Conpra te facilita la tarea presentando su producto al mundo y sobre todo a personas cerca de ti, para quienes tu viejo televisor puede ser una oportunidad.

Conpra es una aplicación muy sencilla de usar y está disponible de manera gratuita para iPhone, iPad y smarthphones Android. Poner a la venta artículos viejos que ya no necesitas es tan fácil como tomar una foto con tu móvil y poner el anuncio a través de la aplicación. Añades una descripción, colocas un precio y luego solo debes esperar a que algún interesado te escriba por el chat interno de Conpra.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

De la misma manera, si lo que buscas es comprar productos que aunque usados, funcionen perfectamente y sean de calidad, no tienes más que revisar quienes están vendiendo cerca de ti y ponerte en contacto con ellos para concretar la venta. Conpra es sencillo de usar en el móvil, con una navegación clara y organizada por categorías para que consigas rápidamente lo que estas buscando.

¿Prefieres hacer tus compras directamente desde la computadora? El sitio web de Conpra también está disponible con las mismas funciones de la app. Solo tienes que registrarte y empezar a vender o comprar.

» Descargar Conpra: Android (Google Play) / iPhone (App Store)

Conpra

Comments are closed here.