Galaxy Note 7 revelado en tres variantes de colores - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 7 revelado en tres variantes de colores

Si la “rumorología” no falla, estamos a exactamente un mes de la presentación del Galaxy Note 7 y Galaxy Note 7 edge. Concretamente, según reportamos hace algunas semanas, Samsung subirá a escena para su próximo Unpacked el próximo 2 de agosto de 2016. En dicho evento, el fabricante surcoreano presentará en sociedad su nuevo tope de línea para lo que queda de año, el rey de los phablets que en esta ocasión dará un salto de nomenclatura pasando de ser Galaxy Note 6 a Note 7 formalmente.

Samsung Galaxy Note 7

Han sido varios meses de rumores, reportes y algunas filtraciones ligeras, pero no es hasta hoy que nos llegan imágenes de prensa del alegado nuevo Galaxy Note. Así, el archiconocido filtrador Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, ha filtrado en su cuenta de Twitter una imagen con todo lujo de detalle de cómo será el diseño final del Galaxy Note 7 edge y, aun mejor, con la variante de colores que tendrá.

En total hablamos de tres colores, siempre y cuándo no haya alguna sorpresa más el día de la presentación, Black Onyx, Silver Titanium y Blue Coral.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Por otro lado, la imagen vuelve a confirmar la presencia del escáner de iris, el cual estará colocado en la parte superior izquierda del frontal del equipo. Un dato un tanto curioso en la imagen es que la pantalla se ve curva a ambos lados, muy similar al Galaxy S7 edge, sin embargo, en su parte trasera el nombre no apunta a que sea una versión edge.

De ser ciertas la imagen que comparte @eveleaks, y por lo regular lo son, el Galaxy Note 7 no traerá un sistema de cámara doble o cámara dual en su parte trasera como se había rumorado.

Sea como sea, solo falta un mes para conocer formalmente al nuevo Samsung Galaxy Note 7. Terminal que como bien sabemos, llegará para situarse entre los teléfonos Android más importantes de este año.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Samsung Galaxy Note 7

Comments are closed here.