La película de Flash ya casi encuentra su Iris West - QiiBO QiiBO

La película de Flash ya casi encuentra su Iris West

El universo Fílmico de DC continúa construyéndose firme, y hoy le toca a la película de The Flash dejarnos saber que se encuentra a punto de contratar su protagonista femenina.

Según reporta Variety, Kiersey Clemons está en el tope de la lista para encarnar la intrépida periodista “Iris West”. La actriz en ascenso viene de trabajar en la aclamada cinta independiente, DOPE, y la comedia Neightbors 2: Sorority Rising. La primera fue dirigida por Rick Famuyiwa, también director de The Flash. Sin embargo, Borys Kit de THR alega que Clemons no es la única en la mira, sino que la cantante Rita Ora (Southpaw) y Lucy Bonton (Sing Street) de igual forma se encuentran en la corta lista.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Famuyiwa fue contratado para dirigir The Flash luego de que Chris Miller y Phil Lord (The LEGO Movie) escribieran el tratamiento general pero, se les escaparan de las manos a Warner para dirigir la película de Han Solo en Disney. Seht Grahame-Smith también estuvo en la silla hasta que las famosas “diferencias creativas” lo movieron fuera del proyecto.

Desde su salida, todo lo que he leído sobre la película es mejor que lo anterior: Famuyiwa dirigiendo, Ray Fisher participará como Cyborg, y ahora lo de Clemons.

¿Qué dicen ustedes?

flashnew52

Comments are closed here.