Otra filtración del iPhone 7, está vez su parte trasera - QiiBO QiiBO

Otra filtración del iPhone 7, está vez su parte trasera

Los rumores sobre el nuevo iPhone 7 y su variante 7 Plus van cogiendo forma. Hace unos días les trajimos información de su cámara doble filtrada directamente desde Foxconn, encargados de fabricar el teléfono de Apple. Ahora, una nueva filtración sale a La Luz en la que se muestra su parte trasera y los cambios que presentará frente a los iPhone actuales.

Parte trasera iPhone 7

iPhone 7: Puliendo un diseño fatigado de dos años

La filtración que hoy nos ocupa llega desde Techtastic.nl y en ella podemos ver cómo debereía lucir el próximo teléfono de la Manzana. Tal y como nos han venido estado adelantando ‘rumorología’, pocos cambios estéticos veremos en el diseño del iPhone 7. No obstante, esto no significa que será el mismo que hemos visto por los pasados dos años. Según la imagen que acompaña estas líneas, el cambio más notable a primera vista sería la desaparación de las líneas que dividen en tres partes el panel trasero del teléfono, quedando solo las que lo rodean en los bordes superior e inferior. Un detalle insignificante, pero teniendo en cuenta que estas líneas se ganaron más críticas negativas que positivas, entiendo que será un cambio bien recibido.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

En definitivo, hablamos de un diseño más limpio y refinado el que traerá el iPhone 7. Si Apple decide cambiar radicalmente el diseño cada tres años, como reportamos hace algunas semanas, es posible que lo haga de esta manera. Es decir, partir de un modelo y a través de su periodo de vida ir trabajándolo paulatinamente.

¿iPhone 7: Su cámara como principal novedad?

El segundo cambio que presentaría esta imagen con respecto al iPhone 6 y 6s es una cámara más grande y movida ligeramente más a la esquina superior izquierda. De ser cierto, tal y como se ha rumorado, la cámara del iPhone 7 tendrá un cambio en su óptica, el cual pudiera ser uno de sus mayores atractivos para este año.

Esquemáticos diseño iPhone 7

Hasta ahora se desconocen los detalles concretos de la nueva cámara. Sin embargo, año tras años este ha sido uno de los departamentos más importantes para Apple. Si bien no creo que veamos un aumento en los megapíxeles, si pudiéramos encontrar una óptica mucho más compleja.

Eso sí, mientras el iPhone 7 traerá un lente singular, el iPhone 7 Plus o iPhone 7 Pro (como Apple decida llamarlo finalmente) tendría un sistema de cámara doble o cámara dual. Este sistema supondría una cámara mucho más potente y capaz para aquellos más exigentes a la hora de tomar fotografías y vídeos.

No queda mucho más que agregar. Rumor tras rumor, reporte tras reporte y filtración tras filtración, vemos como estos comienzan a tener un denominador común, pocos cambios estéticos. Siempre está en juego el factor sorpresa de Apple, pero no creo que este año lo veamos. Por el contrario, se espera que para el 2017, año en el que el iPhone cumplirá su décimo aniversario, veamos cambios realmente grandes y trascendentales. Por ahora no toca más que disfrutar de lo que queda del verano e ir preparándonos para una posible presentación en algún momento de agosto o de septiembre.

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO: Más sobre el iPhone 7

[g1_divider style=”simple”]

Comments are closed here.