Arranca Uber en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Arranca Uber en Puerto Rico

Uber en Puerto Rico es una realidad. El popular servicio de transportación llega a la Isla, para ofrecer una opción de movilidad segura y eficiente para los boricuas desde San Juan hasta Bayamón.

Uber en Puerto Rico

La aplicación es tan simple como descargarla, registrarse, añadir una opción de pago, ya sea por tarjeta de crédito o Paypal, y apretar un botón. Por algo más de 20 mil personas ya firmaron la petición de apoyo a Uber en Puerto Rico. Además, para celebrar su llegada, Uber estará ofreciendo viajes gratis a todos el día de hoy. Ya sea para ir al trabajo, universidad o simplemente para salir en la noche, sin riesgo de tener que conducir después de divertirse.

Uber trae a la Isla del Encanto lo mejor de la tecnología, para que los usuarios soliciten un viaje a través de la aplicación y puedan esperar con seguridad en interiores a que llegue su vehículo. Tanto el usuario como el conductor conocen los detalles del viaje antes, durante y después de realizarlo. La ruta es monitoreada por GPS desde el principio hasta el final del viaje y se puede compartir con algún miembro de la familia o amigo, para que le den seguimiento en tiempo real desde sus teléfonos móviles.

San Juan es una de las 483 ciudades en las que opera Uber

Uber también es sinónimo de oportunidades para que los boricuas tengan un trabajo flexible, que se ajusta a sus propias necesidades y siendo sus propios jefes. De hecho, 47 por ciento de los socios conductores estaban desempleados antes de registrarse en nuestra plataforma. A partir de hoy podrán llevar dinero a sus familias.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Antes de ser activados en la plataforma, todos los socios-conductores pasan por controles de confianza y por un proceso de selección que también verifica la documentación técnica y las condiciones del vehículo. Uber mantiene la calidad en su servicio gracias a las calificaciones y comentarios que tanto usuarios como conductores hacen uno del otro. Sólo los mejores conductores permanecen activos en la plataforma.

Al final de cada viaje, el monto se carga automáticamente a la tarjeta de crédito o débito y Uber envía un recibo detallado por e-mail. Si el usuario tiene algún problema, puede solicitar ayuda a través de la aplicación, toda vez que la tecnología de Uber nos permite revisar todos los aspectos del viaje y corregir cualquier error que pudiera ocurrir.

¡Seguimos celebrando ciudades! Con nuestra llegada a San Juan, Puerto Rico, Uber opera en 483 ciudades, y más de 70 países alrededor del mundo. De ahora en adelante los boricuas pueden estar tranquilos con un viaje seguro y eficiente que los llevará a donde quiera que vayan.

Uber en Puerto Rico

Comments are closed here.