OFICIAL: La presentación del Galaxy Note 7 será el 2 de agosto - QiiBO QiiBO

OFICIAL: La presentación del Galaxy Note 7 será el 2 de agosto

Durante el día de ayer, ejecutivos de Samsung presentaron Samsung Pay en Puerto Rico junto a Banco Popular. Luego del evento este quien escribe trató de otener una confirmación temprana de cuándo se presentará el nuevo Galaxy Note, pero los esfuerzos no rindieron fruto. Sin embargo, la confirmación no tardó en llegar pues finalmente el gigante surcoreano ha confirmado que la presentación del Galaxy Note 7 será el próximo 2 de agosto de 2016.

Samsung Galaxy Note 7 presentación

Más aún, tal y como podemos ver en su web oficial, también confirman que en efecto #TheNextGalaxy se llamará Galaxy Note 7. De esta forma se confirma lo que veníamos hablando desde hace algunas semanas, Samsung brincará el número 6 en favor del 7. La razón de esto no está del todo claro, pero según explican el nuevo Note complementará la línea existente del Galaxy S7 y S7 edge y unificará el portafolio de productos del fabricante. A saber a qué, exactamente, se refieren con esto. Por otro lado, también mencionan que el Galaxy Note 7 “minimizará la confusión sobre las últimas tecnologías móviles de Samsung, y proveerá una alineación completa con el smartphone Galaxy S.” Serio, ¿alguna idea de qué significa semejante línea?

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Lo que sabemos del Galaxy Note 7

Siendo sincero, no hay nada concreto sobre qué traerá el Note 7, más allá de nuevas funciones al S Pen, como mencionan en el comunicado. Sin embargo, diversos rumores y reportes apuntan a que llegará con una pantalla curvada a ambos lados, siendo el primer Galaxy Note en llevar este tipo de pantalla, como vemos en el Galaxy S6 edge y S7 edge. Por otro lado, en su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 823 de Qualcomm y uno de los nuevos Exynos de Samsung. Su batería sería de 400mAh y contaría con escáner de iris y certificación aprueba de agua y polvo.

» Lo próximo a leer: Filtrado en todo su esplendor el Galaxy Note 7 

La presentación del Galaxy Note 7 será a partir de las 11:00 AM en Nueva York y habrán eventos simultáneos en Río de Janeiro al medio día y en Londres a las 4:00 PM. En Puerto Rico la hora del evento coincidirá con la de Nueva York y en España será a las 17:00 horas.

¿Qué esperas del Samsung Galaxy Note 7?

Comments are closed here.