Filtrado el Samsung Galaxy Note 7 en todo su esplendor - QiiBO QiiBO

Filtrado el Samsung Galaxy Note 7 en todo su esplendor

Por si no te has dado cuenta, estamos en plena guerra de filtraciones. Por un lado tenemos al iPhone 7 que, prácticamente, cada semana llega una nueva imagen o detalle. Por el otro lado es el también muy anticipado Samsung Galaxy Note 7. Pero hoy nos enfocaremos en el próximo terminal del fabricante surcoreano que será anunciado el próximo 2 de agosto (oficial).

Aunque ya habíamos visto cómo luciría en unos renders filtrados, se trataban de solo eso, imágenes recreadas en computadora, pero hoy ya tenemos las primeras imágenes a todo color y con lujo de detalle de la esperada nueva generación del rey de los phablets. Este nuevo set de imágenes llegan desde Sammobile y de la página francés Nowhereelse. En ambos casos, el modelo filtrado es color negro, o como afirman en Sammobile, Black Onyx. En todo caso también se espera que salga en colores Blue Coral y Silver Titanium.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Primer vistazo al Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7Samsung Galaxy Note 7

Las imágenes hablan por sí solas. Nos encontraríamos frente a un terminal que luciría una pantalla curvada en ambos laterales, muy en línea con los Galaxy S6 y S7 edge, aunque aún no sabemos si este modelo llevará el distintivo de “edge” en su nombre. Presumo que sí. Sea como sea, y salvo a su pantalla curva, tiene un diseño muy similar a los que hemos visto en el pasado.

Algunos rumores hablan de un nuevo sistema de escáner de iris, el cual muy bien pudiera ser uno de esos sensores que se ven en su parte frontal arriba. Aunque habrá que esperar al próximo 2 de agosto para tener una confirmación por parte de Samsung. Se espera que el Note 7 llegue con una pantalla que rondaría las 5.7 pulgadas con resolución QHD.

En el interior del Samsung Galaxy Note 7 encontraríamos un procesador Snapdragon 823 firmado por Qualcomm o su equivalente en la familia Exynos de Samsung. Detalles como escáner de iris, certificación IP68 contra agua y polvo, USB-C y una batería de 4000mAh completarían la ronda de rumores que han estado saliendo.

Dicho lo dicho, creo que finalmente podemos dar por seguro el aspecto que lucirá #TheNextGalaxy. Como decía, la presentación del  Samsung Galaxy Note 7 será el próximo 2 de agosto —confirmado por Samsung—, por lo que estamos a solo pocas semanas de conocer todos sus detalles.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7

Comments are closed here.