Rita Repulsa amenazante en nueva foto de Power Rangers - QiiBO QiiBO

Rita Repulsa amenazante en nueva foto de Power Rangers

Me huele a que por ahí viene pronto un adelanto de Power Rangers porque aparte de los nuevos posters, la producción reveló (vía EW) una primera foto oficial del filme, en la cual vemos a Rita Repulsa (Elizabeth Banks) atacando a “Trini” (la cantante Becky G).

“Rita intenta hacer que Trini se sienta como si fuera el eslabón más débil de los Power Rangers”, le dijo la cantante a EW. “Ella se siente que es la más fácil de atacar. Rita es el tipo de persona que juega un montón de juegos psicologicos, y pone a pensar a Trini,”¿Puedo o no puedo realmente dominar a Rita Repulsa?”

Sinopsis: Power Rangers sigue a cinco normales chicos de secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove – y el mundo – está a punto de ser borrada por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y de agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Director: Dean Israelite

Guion: Joh Gatins, Ashley Miller, Matt Sazama, Burk Sharpless, Zack Stentz

Actores: Elizabeth Banks, Naomi Scott, Becky G., RJ Cyler, Ludi Lin, Dacre Montgomery

Fecha de estreno: 24 de marzo del 2017 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]PR_D037_06737_R.JPG

Comments are closed here.