Diana lista para combate en nuevas fotos de Wonder Woman - QiiBO QiiBO

Diana lista para combate en nuevas fotos de Wonder Woman

Mientras Marvel sigue hecho un ocho con sus personajes femeninos, Warner tiene Wonder Woman lista para atacar la pantalla grande tan pronto como el próximo año. Parece que por ahí se acerca un primer teaser pues el estudio liberó (vía EW) nuevas fotos de Gal Gadot en uniforme, junto a Chris Pine, y la directora Patty Jenkins (Monster).

Gadot fue mi parte favorita de Batman v Superman: Dawn of Justice, la recién revelada sinopsis me deja saber que la historia de la película será bastante fiel al espíritu del personaje, así que solo queda contar los 11 meses que quedan entre la princesa de las Amazonas y yo.

Sinopsis: Antes de que ella fuera Wonder Woman, era Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Criada en una paradisíaca isla protegida, cuando un piloto americano estrella en sus costas y habla de un conflicto masivo creciendo en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que ella puede parar la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Directora: Patty Jenkins

Guion: Allan Heinberg, Geoff Johns

Actores: Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wrigth, David Thewlis, Elena Ayala, Lucy Davis, Danny Huston

Fecha de estreno: 2 de junio del 2017 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]wonder-woman-movie-gal-gadot

wonder-woman-patty-jenkins-gal-gadot

Wonder Woman (2017) Gal Gadot

wonder-woman-chris-pine-gal-gadot

Comments are closed here.