iPhone 7 llegaría con mejor batería - QiiBO QiiBO

iPhone 7 llegaría con mejor batería

Por años, una de las mayores quejas que ha tenido el iPhone ha sido su batería. Si bien no podemos decir que es del todo mala, Apple ha hecho muy poco para colocarlo a la par con el resto de los teléfonos de gama alta en Android. Ahora, el reconocido filtrador @OnLeaks nos dice que la batería del iPhone 7 sería mayor a la de los actuales iPhone 6 y 6s.

Batería del iPhone 7 sería mayor

Alegado iPhone 7

Según sus fuentes, el nuevo iPhone tendría un cuerpo más delgado que el actual iPhone 6s, algo que se ha venido comentando desde hace algún tiempo. Para lograr esto, uno de los sacrificios que se harían sería eliminar la entrada de audífonos mini jack. No obstante, aun con todo y ser más delgado, afirma que la batería del iPhone 7 sería más grande y, desde luego, más capacidad. En concreto, veríamos un aumento de los 1710mAh que vemos en el iPhone 6s a 1960mAh. Hablamos de un aumento de 14% sobre la versión actual.

Hay que recordar que el iPhone 6s representa un retroceso en cuestión de batería en comparación con el iPhone 6 de dos años atrás. Es decir, de 1810mAh en el iPhone 6, bajó a 1710mAh en el modelo 6s. Ahora, de ser correcta la información de @OnLeaks, Apple estaría subiendo un poco más, aunque todavía no supera la barrera de los 2000mAh.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Eso sí, con dicha información es difícil saber cuánto impactará este aumento en la vida de la batería a diario. Recordemos también que habrán componentes nuevos que, en teoría, se esperan sean más amigable en el consumo de batería. De igual forma, hay que tener en cuenta cuán optimizado venga iOS 10 con respecto a la versión actual.

OnLeaks afirma que su fuente es bastante confiable, aunque no a un 100%, por lo que hay que tomar esta noticia con precaución y no dar nada por seguro hasta que Apple presente formalmente el iPhone 7. Según la tradición, todo apunta a que esa fecha será en algún momento de finales de agosto, por lo que estamos a prácticamente un mes de conocerlo.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué te parece este aumento de batería, será suficiente para tu día a día?

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO: Más sobre el iPhone 7

[g1_divider style=”simple”]

Comments are closed here.