Darth Vader tendrá su propia película en realidad virtual - QiiBO QiiBO

Darth Vader tendrá su propia película en realidad virtual

Volvemos a la normalidad luego de Star Wars Celebration, el cual nos trajo varias novedades interesantes, incluyendo un trailer de la próxima cinta a estrenar de este universo, Rogue One. Lamentablemente, solo los asistentes a la celebración pudieron verlo, mientras el resto de los morrales tendrá que conformarse con un vídeo detrás de las cámaras con escenas nunca vistas. Sin embargo, otro de los grandes anuncios fue la mezcla que hará LucasFilm con uno de sus personajes más populares y una de las tecnologías del momento. Me refiero a una película de Darth Vader en realidad virtual.

Película Darth Vader en realidad virtual

Según comenta LucasFilm, esta cinta, aún sin nombre, “será lo más épico jamás creado en realidad virtual.”

El proyecto, que corre a cargo de ILMxLAB, división de proyectos especiales de LucasFilm, contará con un guión de David S. Boyer (Man of Steel, Batman Begins). Lo interesante de este nuevo proyecto es que según comentan, tendrá una historia original que rompe con el patrón de lo que es una película tradicional, para dar paso a que los espectadores se adentren en el universo de Star Wars.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

La nueva película de Darth Vader en realidad virtual será toda una experiencia que se desarrollará alrededor del espectador y este tendrá una participación activa continuamente. Es decir, las decisiones que este tome tendrán repercusión en la historia. En esta experiencia fílmica, los espectadores podrán explorar bases y naves, recoger cosas, abrir puertas, y más. Además habrá una línea de tiempo independiente, por lo que verán el día y la noche y la historia siempre será diferente.

Ambicioso por de más. Lamentablemente, poco más se sabe de esta experiencia sin igual con el Lord Vader. Por ahora no hay fecha de estreno, ni se sabe en qué plataforma se podrá disfrutar, aunque se menciona la posibilidad de que forme parte de las atracciones de Disney dedicadas a Star Wars.

»Vía: The Verge

Comments are closed here.