Nuevo tráiler de Godzilla: Resurgence - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de Godzilla: Resurgence

Antes de irse a grabar la guerra en una galaxia muy, muy lejana, Gareth Edwards nos dio Godzilla, la nueva versión estadounidense del monstruo de Toho. La merecida, abrumante, positiva recepción, parece haberle prendido un petardo por debajo a los dueños de la propiedad en Japón pues decidieron hacer una nueva película en su natal.

Aquí nos llega el nuevo avance, y lo primero que notamos es lo distinto de los tonos. Al principio pensé que usarían el desastre de la planta nuclear de Fukushima como metáfora del monstruo, al igual que el filme original uso los bombazos nucleares pero, parece que decidieron irse más cercano al estilo moderno de sus películas.

De todos modos, es bueno ver al gran tipo haciendo estragos. Dudo mucho que llegue a nuestros cines pero, si andas por Japón el 29 de julio ya tienes algo que ver allá aparte de la hermosa cultura, paisajes, y gente

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: A causa desconocida, un accidente se ha producido en los túneles de la Línea Bay Aqua de Tokio, causando una reunión de emergencia del gabinete. Inmediatamente después, aparece una enorme criatura, la destrucción de una ciudad tras otra con su llegada a la capital. El misterioso organismo gigante llamado “Godzilla”.

Director: Hideaki Anno, Shinji Higuchi

Guion: Hideaki Anno

Fecha de estreno: 29 de julio del 2016 (Japón)Godzilla Resurgence

Comments are closed here.