Primer tráiler del juego Batman- The Telltale Series - QiiBO QiiBO

Primer tráiler del juego Batman- The Telltale Series

Antes de su panel en el San Diego Comic-Con, Telltale lanzó el primer avance completo de Batman – The Telltale Series, con el que confirmaron la fecha de lanzamiento del primer episodio, Realm oh Shadows, el 2 de agosto.

El juego estará disponible para bajarlo digital en Playstation 4, Playstation 3, Xbox 360, Xbox One, Android, iOS, PC y Mac aunque, también podrás comprar un disco físico con el primer episodio y un código para bajar los otros cuatro cuando estén disponibles.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Lo primero que podemos ver es que el estilo de grafica de Telltales es perfecto para un juego basado en comics. Por otro lado, los juegos de este estudio –excelentes todos- son más adecuados para historias de drama e intriga como el de Game of Thrones. Tales from the Borderlands (su mejor juego hasta el momento) demostró que también pueden manejar acción pero, será interesante ver como logran acoplar todo a uno de Batman.

Por lo que pude ver en el video, la historia ocurrirá durante el primer año de Bruce Wayne como Batman, y el enfoque será combatir la corrupción y la mafia en lugar de súper villanos. Si es así, me parece genial pues aparte de adaptarse mejor al estilo de los juegos de Telltale, le da espacio para más desarrollo en un futuro, contrario a los de Arkham que prácticamente comenzaron al final de la carrera del Justiciero Encapuchado.

El elenco de voces es fantástico: Troy Baker (Batman), Laura Bailey (Catwoman), Travis Willingham (Harvey Dent), Erin Yvette (Vicky Vale), Enn Reitel (Alfred Pennyworth), y Richard McGonagle (Comisionado Gordon), entre otros.

¿Qué les parece?batman telltale series logo

Comments are closed here.